Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 2 de enero de 2008

ERRORES DEFENSIVOS CAUSAN DERROTA

Los Cardenales de Lara derrotaron al equipo de los Tigres de Aragua en el primer encuentro del round robin 2008 con marcador de 5 x 3, en un partido donde los errores defensivos tomaron protagonismo, los Tigres cometieron un total de 3 errores y estos causaron anotaciones que ayudaron al equipo larense concretar la victoria.

Lanzadores del juego:
Por los Tigres abrió el salvadoreño Henry Bonilla, lanzó durante 5 innings, permitió 5 anotaciones 1 de ellas sucia y cargo con la derrota, también lanzaron por los Tigres Rosman García que permitió apenas un hit y otorgo un boleto, José Mijares que solo enfrento a uno y los poncho, Yohan Pino que poncho a dos y golpeo a uno solo enfrento a tres bateadores.


Por los crepusculares abrió Giovanni Carrara quien se llevo la victoria, lanzo por 6 innings en los cuales solo permitió 2 hits ambos de Luís Rodríguez, Iván Blanco, Scott Patterson y Juan Rincón también se dirigieron a la lomita por los Cardenales.

Resumen del juego:
Los locales abrieron el marcador en el cierre del primer inning cuando
Luís Ugueto recibió boleto y luego Marco Scutaro batea un infield hit pero por error en tiro del tercera base Miguel Cabrera dejan hombres en segunda y tercera. Chris Jones conecta sencillo para traer al plato la primera del encuentro, Robert Pérez falla con rolling a la segunda base pero impulsa a Scutaro desde la antesala y Jones avanzo a segunda. Selwin Langaine entrego el out numero dos con fly al jardín derecho y Guillermo Rodríguez conecta hit al centro que impulsa a Jones y Rodríguez es puesto out en intento de llegar a segunda.

En la parte baja del tercer inning los Cardenales aumentaron su ventaja gracias a que Marco Scutaro abría con doble, Chris Jones entrega el primer out con rolling de tercera a primera vía 5-3. Robert Pérez conecta hit y llevo a Scutaro a la tercera, Selwin Langaine entrego el segundo out con rolling al pitcher y lleva a Pérez a la segunda base, Guillermo Rodríguez batea infield y anota Scutaro y Pérez llega a tercera pero Cedeño hace un mal tiro a la inicial logrando que anote Pérez y Rodríguez llego a segunda, y Tomas Pérez entrega el último out de ese inning.

En la Perta alta del séptimo Aragua hizo tres producto de un Cuadrangular de Alex Romero. Con un nuevo pitcher en la lomita luego del dominio de Carrara, Edgardo Alfonso abrió con sencillo y seguidamente Héctor Giménez también conecta imparable y Chris Jones incurre en error causando que Alfonso llegue hasta tercera. Luego Luís Maza falla con rolling al pitcher y Edgardo Alfonso es puesto out en tercera quedan hombres en segunda y primera y Alex Romero batea Home Run por el jardín derecho trayendo las únicas anotaciones de los Tigres en el encuentro.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imagenes cortesía de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí