Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 6 de febrero de 2008

NO HUBO REMOLQUE


06/02/08.- Los Tigres de Aragua salieron derrotas ante las Águilas del Cibao con marcador de 3 carreras a 1 en lo que marco la segunda derrota al hilo para los de Venezuela y la segunda victoria en fila para los campeones de la República Dominicana. Una vez más falto el remolque para el conjunto de los Tigres que conectaron un total de 10 imparables y solo anotaron una carrera que fue gracias al jonrón de Luís Ugueto.

Lanzadores del Encuentro:
Por Venezuela abrió el zurdo Andrew Lorraine, lanzo por 5.0 innings, permitió 4 hits, 2 carreras ambas limpias, otorgo 2 base por bola y no otorgo ponches y cargo con la derrota. Los Relevaron Iván Blanco, Elio Serrano, Héctor Mercado, Buttó Francisco.
Por Dominicana 1 abrió Derreck Lee, 4.0 innings, sin decisión. Lo relevaron Francisco Cureta (ganador), Joel Peralta, Randy Choate, Danny Bautista, Arnaldo Muñoz (salvado).

Resumen del Partido:
Las Águilas inauguraron el marcador en el mismo primer inning. Rafael Furcal como primer bateador recibe boleto de parte de Andrew Lorraine. Brayan Peña conecta de hit al centro y Furcal paso a segunda. Miguel Tejada falla con rolling al pitcher (vía 1-3), para el primer out del inning. Edwin Encarnación batea rolling al campocorto (vía 6-3), y Furcal anoto desde la antesala. Mendy López con hit al jardín izquierdo impulsa a desde la intermedia (2 a 0).

Los Tigres anotaron la única del partido para ello en el cierre del 3er inning gracias a un cuadrangular conectado por Luís Ugueto.

Una más para las Águilas Dominicanas llegó abriendo el séptimo innings. Luego de dos outs, Freddy Guzmán batea doble por la derecha. Rafael Furcal impulso a Guzmán desde la intermedia con hit al centro.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Fotos: www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí