Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 6 de febrero de 2008

PRIMER TRIUNFO PARA VENEZUELA


06/02/08.- Los Tigres de Venezuela lograron el pasado lunes su primera victoria en la serie del caribe 2008 al derrotar a los Yaquis de Obregón con marcador de 5 por 0. Un encuentro donde el pitcheo fue uno de los factores fundamentales para esta victoria, el pitcheo estuvo encabezado por Giovanni Carrara que lanzó durante 5.0 entradas brillantes, además el pitcheo relevo también tomo protagonismo en especial el de Orber Moreno, Víctor Moreni y José Guanchez quienes en combinación solo permitieron un total de 3 imparables. Por el lado ofensivo a diferencia de los dos partidos anteriores los Tigres ligaron el batazo oportuno y ganaron el partido.

Lanzadores del Partido:
Por Venezuela abrió Giovanni Carrara (abrió y gano), Orber Moreno, Víctor Moreno y José Guanchez.

Por México abrió Justin Lehr y cargo con la derrota, Rolando Valdez, Julio Jiménez, Estebán Hernández, Francisco Rodríguez, Adrián Ramírez.

Resumen del juego:

La primera para Aragua llegó en la apertura de la tercera entrada. Luego de dos outs Luís Maza conecto de hit al centro. Alberto Callaspo conecta de hit a la izquierda. Robert Pérez recibe boleto (bases llenas). Hit de Selwing Langaine impulsa a Maza y a Callaspo. Ramón Castro entrego el último out.

En el quinto una más llegó para los Tigres cuando. Luís Maza iniciaba nuevamente el ataque con hit a la derecha. Alberto Callaspo lleva a Maza a segunda y es puesto out por la vía 4-3. Robert Pérez con doble empujo a Maza (3 a 0). Selwing Langaine conecto de sencillo que llevo a Pérez a tercera. Ramón Castro corta por segunda vez en el juego el ataque felino bateando para doble play.

Por último en la 9na. Después de un out Maza por tercera vez iniciaba el ataque para los bengalíes esta vez recibiendo boleto. Alberto Callaspo conecta doble que impulsa a Maza desde primera. Robert Pérez entrego el primer out con rolling a segunda (vía 4-3) y Callaspo paso a la tercera. Selwing Langaine impulso a Callaspo con sencillo y Ramón Castro volvió a ser el último out de la entrada con ponche.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Fotos: www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí