Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 6 de febrero de 2008

FALLO EL REMOLQUE Y VENEZUELA QUEDA FUERA


06/02/08.- Los Tigres del Licey derrotaron una vez más a los Tigres de Aragua con pizarra de 2 carreras por 1, lo que marco la eliminación de Venezuela en esta Serie del Caribe 2008. Nuevamente la falta de remolque fue el factor des esta derrota ya que los Tigres de Aragua anotaron una sola que fue producto del cuadrangular de Alex Delgado en el 8vo. inning

Lanzadores del Partido:
Por los Tigres de Aragua abrió el derecho Rosman García quien lanzo por 4 buenas entradas en las cuales no permitió carreras ni boleto, propino 4 ponches y recibió solo 3 imparables. Yohan Pino lanzó un inning en el cual poncho a uno. Elio Serrano lanzo 2 entradas en las que permitió un hit, una carrera que fue sucia y otorgo par de pasaportes. Víctor Moreno lanzó una entrada completa en las que recibió un hit que fue el jonrón de Nelson Cruz que rompió el empate a uno.
Por los Tigres del Licey abrió Francisco Rosario, lanzó 6 entradas, permitió tres hits, otorgo 3 bases por bola y poncho a 5. Juan Cedeño lanzó 0.2 inning en los que permitió par imparables. Eduardo De la Cruz y el otorgo boleto al único que enfrento en el plato. Jorge Sosa, 0.2 innings, permitió un hit que fue el Jonrón de Alex Delgado para empatar la acciones. José Colomé lanzó por 0.2 innings y se llevo la victoria. Carlos Mármol se llevo el salvado al lanzar un inning.

Resumen del Partido:
Las carreras no llegaron sino hasta el cierre del séptimo cuando Licey traja la primera al plato. Las bases se llenaron y con un rolling de Yordani Ramírez al short stop anoto José Offerman desde la antesala.

Respondieron los venezolanos en la apertura del siguiente inning gracias al jonrón de Alex Delgado para empatar el juego. Pero la felicidad duro poco porque cerrando esa entrada Nelson Cruz conecto también jonrón para poner el marcador de 2 por 1.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Fotos: www.tigresdearagua.net

PRIMER TRIUNFO PARA VENEZUELA


06/02/08.- Los Tigres de Venezuela lograron el pasado lunes su primera victoria en la serie del caribe 2008 al derrotar a los Yaquis de Obregón con marcador de 5 por 0. Un encuentro donde el pitcheo fue uno de los factores fundamentales para esta victoria, el pitcheo estuvo encabezado por Giovanni Carrara que lanzó durante 5.0 entradas brillantes, además el pitcheo relevo también tomo protagonismo en especial el de Orber Moreno, Víctor Moreni y José Guanchez quienes en combinación solo permitieron un total de 3 imparables. Por el lado ofensivo a diferencia de los dos partidos anteriores los Tigres ligaron el batazo oportuno y ganaron el partido.

Lanzadores del Partido:
Por Venezuela abrió Giovanni Carrara (abrió y gano), Orber Moreno, Víctor Moreno y José Guanchez.

Por México abrió Justin Lehr y cargo con la derrota, Rolando Valdez, Julio Jiménez, Estebán Hernández, Francisco Rodríguez, Adrián Ramírez.

Resumen del juego:

La primera para Aragua llegó en la apertura de la tercera entrada. Luego de dos outs Luís Maza conecto de hit al centro. Alberto Callaspo conecta de hit a la izquierda. Robert Pérez recibe boleto (bases llenas). Hit de Selwing Langaine impulsa a Maza y a Callaspo. Ramón Castro entrego el último out.

En el quinto una más llegó para los Tigres cuando. Luís Maza iniciaba nuevamente el ataque con hit a la derecha. Alberto Callaspo lleva a Maza a segunda y es puesto out por la vía 4-3. Robert Pérez con doble empujo a Maza (3 a 0). Selwing Langaine conecto de sencillo que llevo a Pérez a tercera. Ramón Castro corta por segunda vez en el juego el ataque felino bateando para doble play.

Por último en la 9na. Después de un out Maza por tercera vez iniciaba el ataque para los bengalíes esta vez recibiendo boleto. Alberto Callaspo conecta doble que impulsa a Maza desde primera. Robert Pérez entrego el primer out con rolling a segunda (vía 4-3) y Callaspo paso a la tercera. Selwing Langaine impulso a Callaspo con sencillo y Ramón Castro volvió a ser el último out de la entrada con ponche.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Fotos: www.tigresdearagua.net

NO HUBO REMOLQUE


06/02/08.- Los Tigres de Aragua salieron derrotas ante las Águilas del Cibao con marcador de 3 carreras a 1 en lo que marco la segunda derrota al hilo para los de Venezuela y la segunda victoria en fila para los campeones de la República Dominicana. Una vez más falto el remolque para el conjunto de los Tigres que conectaron un total de 10 imparables y solo anotaron una carrera que fue gracias al jonrón de Luís Ugueto.

Lanzadores del Encuentro:
Por Venezuela abrió el zurdo Andrew Lorraine, lanzo por 5.0 innings, permitió 4 hits, 2 carreras ambas limpias, otorgo 2 base por bola y no otorgo ponches y cargo con la derrota. Los Relevaron Iván Blanco, Elio Serrano, Héctor Mercado, Buttó Francisco.
Por Dominicana 1 abrió Derreck Lee, 4.0 innings, sin decisión. Lo relevaron Francisco Cureta (ganador), Joel Peralta, Randy Choate, Danny Bautista, Arnaldo Muñoz (salvado).

Resumen del Partido:
Las Águilas inauguraron el marcador en el mismo primer inning. Rafael Furcal como primer bateador recibe boleto de parte de Andrew Lorraine. Brayan Peña conecta de hit al centro y Furcal paso a segunda. Miguel Tejada falla con rolling al pitcher (vía 1-3), para el primer out del inning. Edwin Encarnación batea rolling al campocorto (vía 6-3), y Furcal anoto desde la antesala. Mendy López con hit al jardín izquierdo impulsa a desde la intermedia (2 a 0).

Los Tigres anotaron la única del partido para ello en el cierre del 3er inning gracias a un cuadrangular conectado por Luís Ugueto.

Una más para las Águilas Dominicanas llegó abriendo el séptimo innings. Luego de dos outs, Freddy Guzmán batea doble por la derecha. Rafael Furcal impulso a Guzmán desde la intermedia con hit al centro.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Fotos: www.tigresdearagua.net

sábado, 2 de febrero de 2008

LICEY TUVO MÁS GARRA




02/02/08.- Comenzó la Serie del Caribe 2008 y Los Tigres de Aragua (Venezuela) salieron derrotado ante los subcampeones de la República Dominicana Tigres del Licey con marcador de 6 a 4. Un encuentro donde Ronnie Belliard se convirtió en líder ofensivo por parte de los del Licey al remolcar un total de 4 carreras y conectar un jonrón, por su lado los Tigres de Aragua no pudieron ligar su ofensiva ya que dejaron un total de 12 corredores en base y eso nos dice que falta remolque en el equipo.

Lanzadores del encuentro:
Por los Tigres de Aragua, José Santiago (abrió y perdió), Yohan Pino, José Guanchez, Víctor Moreno, Robert Luque y Orber Moreno.
Por los Tigres del Licey, José Capellán (abrió y gano), Carlos Pérez, Eddie de la Cruz, Juan Cedeño y Carlos Mármol (salvado).

Resumen del Partido:

Los Dominicanos picaron adelante cuando José Offerman abre con sencillo y seguidamente Ronnie Belliard da cuadrangular por la izquierda. Pero los Tigres de Venezuela respondieron en el cierre de la misma entrada cuando Luís Maza conecto doble por el jardín central después de un out y luego Alberto Callaspo conecta de hit y Maza anoto desde segunda.

En la parte alta del cuarto Nelson Cruz abre con hit a la izquierda y es puesto out cuando el siguiente jugador batea para doble play, José Bautista se embasa por sencillo, José Offerman también conecta de hit para poner hombres en segunda y primera, Bautista y Offerman avanza una base más al ambos robarse la base. Ronnie Belliard con hit a la izquierda impulsa a Bautista y a Offerman.

Una más para los bengalíes dominicanos en la apertura del quinto cuando Emilio Bonifacio abrió con imparable al centro, Bonifacio sale a la conquista de la intermedia y gracias al error en el tiro del receptor Yosnel García Bonifacio llego a tercera, Anderson Hernández falla con rolling de tercera a primera y Bonifacio anoto en la jugada.

Aragua descontó en el cierre del sexto, Robert Pérez recibe boleto, Selwing Langaine conecta de hit, Lino Conell falla con fly a la derecha, Alex Núñez batea rolling por la primera en donde Langaine es forzado en segunda y Núñez se embasa por filder choice, José Martínez conecta doble por la izquierda que impulsa a Pérez y lleva a Núñez a la tercera, Yosnel García con infield hit impulsa a Núñez y a Martínez.

Para finalizar una más para los del Licey, Mathew Tupman conecta de hit, Emilio Bonifacio batea rolling por tercera Tupman es forzado en segunda y Bonifacio queda en primera por filder choice, Anderson Hernández conecta hit a la derecha, Juan Francisco la rueda por segunda y es puesto out en primera Bonifacio anota y Hernández paso a segunda.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Más Noticias Clic Aquí