Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 4 de febrero de 2009

¡PRIMERA RONDA INVICTOS!


El combinado de los Tigres de Venezuela logro su tercera victoria en fila al derrotar a los Leones de Ponce 5 a 2, culminando la primera mitad del la Serie del Caribe sin ser derrotados, Los bengalíes se aprovecheron de los erroes en la defensa del adversario para capitalizarlos en carreras. Aragua se encuentra en una posición comoda para conseguir el título.

El zurdo Horacio Estrada (Ganador) abrió por Venezuela, lanzó por espacio de 6.1 innings permitiendo una sola anotación.

Resumen del Juego:


2° Inning
Wilson Ramos descargó un contundente batazo que se estrelló contra la barda del jardín derecho y ancló en la inicial. Posteriormente, Álex Delgado largó una rolling ceñido a la raya de cal que se inscrustó a un costado del terreno y los árbitros le concedieron doble por regla al careta.
Publicidad

El turno importante le llegó a Ramón Castro y no defraudó. El camarero dejó caer un globo detrás de segunda que fue bueno para que anotaran sus compañeros.

Los boricuas no tardaron en responder, y en la parte baja del segundo inning le montaron una seria amenaza al abridor Horacio Estrada. El criollo había salido ileso del primer acto, pero en el segundo permitió tres imparables y una carrera.

4° Inning
La tropa felina reaccionó y sumó dos rayitas en la parte alta del cuarto. Wilson Ramos se armó de paciencia en el plato y le negoció boleto al lanzador puertoriqueño; le siguió Luis Ugueto con rola por el campo corto, éste se complicó, terminó lanzando desviado a la inicial y nuevamente le otorgaron tubey por regla a los venezolanos.

Esta vez le tocó la responsabilidad de traerse a la goma a sus colegas al veterano Álex Delgado. El máscara soltó inatrapable a la pradera izquierda y la registradora criolla sonó dos veces.

6° Inning
Los dirigidos por Buddy Bailey siguen haciendo las pequeñas cosas del beisbol a la perfección en tierras mexicanas, como lo hacen en la pelota local. Con Lagaigne en tercera y Ugueto en la inicial, el mánager mandó a robar al antesalista, y gracias a un mal tiro a segunda del catcher boricua, el jardinero logró engomarse.

9° Inning
Fracisco Buttó se encargó de ponerle el candado a la victoria lograda por el abridor Horacio Estrada. Román cargó con la derrota de los boricuas.

Carlos Aponte, Tigres de Aragua Blog.


Resumen del Partido: liderendeportes.com

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí