Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

jueves, 5 de febrero de 2009

¡A UN PASO!


05/02/09.- Tigres venezolanos volvieron a decir que tienen más garra que los del Licey y se llevaron la victoria este Jueves al derrotarlos por score de 3 a 2, dejando nos a tan solo un paso de conquistar la ansiada copa caribeña que a tanto a añorado los jugadores de los Tigres de Aragua, también al darse este resultado quedan fuera de competencia los representantes de Puerto Rico y Dominicana, así que mañana en las manos del los Tigres ganar para de una buena ves ser los campeones del Caribe.


Resumen del partido

El juego se inició con movimientos de carreras para dominicana, Willy Aybar conectó sencillo ante envíos de Yohán Pino luego de dos out, para que el turno le correspondiera a Ronny Paulino quien conectó largo cuadrangular entre el jardín izquierdo y el central, para traer dos carreras a favor de los quisqueyanos.

Venezuela conquistó las tres rayitas definitivas en la parte baja del tercer capítulo cuando, Ramón Castro sonó imparable al jardín derecho, seguidamente Medina hizo lo propio pero entre el jardín central y el derecho para que Luis Maza se sacrificara con toque de bola, luego Melián se embasó por infield hit y Castro anotó desde tercera, posteriormente Langaigne dio imparable para impulsar a Medina, en la misma jugada Melián llega al plato en jugada en el home, con la tercera carrera aragüeña.

Con un granado cuerpo de relevistas, los Tigres de Aragua consiguieron ocho ceros consecutivos desde el segundo episodio para ratificar la condición del equipo venezolano como la novena con el mejor staff de lanzadores. Iván Blanco fue el único de los lanzadores que permitió sencillo en calidad de relevo.
Francisco Buttó se adjudicó el tercer rescate de la Serie al sacar sin problemas el último out por la vía 5-3 con roletazo de tercera a primera base.
Carlos Aponte, Tigres de Aragua Blog
Resumen del Partido: José Daza, tigresdearagua.net
Foto: Henry Sanchez Jordan, tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí