Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

jueves, 9 de septiembre de 2010

Buddy Bailey se mantiene


09/09/10.- Luego de tanta expectativa de quien asumiría la riendas del conjunto bengalí, la gerencia de los Tigres de Aragua informo que Buddy Bailey se mantiene como manager del equipo por 9na temporada consecutiva.

Eel presidente de los Tigres Dr. Rafael Rodríguez Rendón, expresó "Bailey goza de nuestra total confianza, creemos que es la persona indicada para encabezar esta etapa de reestructuración en la cual trabajamos desde hace unos cuantos meses" Rodríguez antes de agregó " esto no es una decisión de última hora pero sentimos que ante las diversas especulaciones que han salido en los medios de comunicación y comentarios malsanos de algunos sectores yo en mi carácter de Presidente estaba en la obligación de proteger a la organización. Bailey jamás ha pedido la salida de algún pelotero, los movimientos de jugadores han sido absolutamente responsabilidad mía y de la Gerencia"

Además se dio a conocer el resto del cuerpo técnico que se unirán a Bailey en le venideracampaña: Mark Budaska será el coach de bateó, este viene de desempeñar el mismo rol en el equipo triple A de Memphis, filial de Cardenales de San Luís y Greg Sabat asignado coach de pitcheo quien ejerce este rol en la filial de novatos del conjunto Tigres de Detroit.

A su vez los criollos Rodolfo Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Luis Ramírez y Frank Torres completan la lista del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí