Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

viernes, 10 de septiembre de 2010

Confirmado quinto importado Marquez Smith


10/09/10.- Un nuevo importado fue anunciado por la gerencia del conjunto bengalí, se trata de Marquez Smith que junto a Seth Etherton, Anthony Swarzak, Jaime Hoffman y Brandon Guyer, completan la lista de cinco importado que se uniran a las filas del equipo.

En "El Portal Oficial de los Tigres de Aragua" publican: Smith es un jugador del infield que posee un gran talento y buenas manos a la hora de fildear, terminó en ligas menores en AAA con los Iowa Cubs filial de Chicago. Su pasantía por las menores este año terminó de forma excelente recuperándose de los inconvenientes de comienzo de temporada, llegó a conectar sobre los .300 al final con Iowa.

Marquez Smith entre AA y AAA conectó para .297 (347-103) en 91 juegos con 58 remolcadas y 68 anotadas, conectando 17 vuelacercas demostrando poder ocasional y bateó 28 dobles dándose a conocer como bateador que conecta a todas partes del terreno. Smith vendrá aportar su experiencia de cuatro años en ligas menores donde a demostrado en cada una de sus campañas el gran talento que posee como fildeador y bateador que posee un gran contacto.

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí