Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 11 de septiembre de 2010

Tigres en la MLB (Viernes, 10/09/10)


11/09/10.- En la jornada de ayer destacó el regreso de Miguel Cabrera al line-up de Detroit, el inicialista despachó su jonrón número 34 de la zafra, en total beteó de 3-2 con un doble y trío de impulsadas. Sus númeritos hasta ahora en la camapaña son, 34 HR, 113 CI, .335 Prom.

Martín Prado sigue siendo una pieza importante en la ofensiva de Atlanta. El segunda base y tercer bate de los Bravos ayer conectó de 4-2 con un doble, una empuja y par de anotadas, el camarero promedia para .315 con 15 HR y 64 empujadas.

Los tigreros, Luís Hernández y Ronny Cedeño no tuvieron una buena noche ya que ambos se fueron de 3-0 y 5-0 respectivamente.

El zurdo Wilfredo Ledezma vio acción con los Piratas a la altura del 12vo inning, con el juego empatado, recibió un infield hit y fue sacado, y a la postre el jugador que se embasó anoto la carrera que le dio la victoria a Cinncinati cargando a si su segundo derrota de la campaña.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Confirmado quinto importado Marquez Smith


10/09/10.- Un nuevo importado fue anunciado por la gerencia del conjunto bengalí, se trata de Marquez Smith que junto a Seth Etherton, Anthony Swarzak, Jaime Hoffman y Brandon Guyer, completan la lista de cinco importado que se uniran a las filas del equipo.

En "El Portal Oficial de los Tigres de Aragua" publican: Smith es un jugador del infield que posee un gran talento y buenas manos a la hora de fildear, terminó en ligas menores en AAA con los Iowa Cubs filial de Chicago. Su pasantía por las menores este año terminó de forma excelente recuperándose de los inconvenientes de comienzo de temporada, llegó a conectar sobre los .300 al final con Iowa.

Marquez Smith entre AA y AAA conectó para .297 (347-103) en 91 juegos con 58 remolcadas y 68 anotadas, conectando 17 vuelacercas demostrando poder ocasional y bateó 28 dobles dándose a conocer como bateador que conecta a todas partes del terreno. Smith vendrá aportar su experiencia de cuatro años en ligas menores donde a demostrado en cada una de sus campañas el gran talento que posee como fildeador y bateador que posee un gran contacto.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Buddy Bailey se mantiene


09/09/10.- Luego de tanta expectativa de quien asumiría la riendas del conjunto bengalí, la gerencia de los Tigres de Aragua informo que Buddy Bailey se mantiene como manager del equipo por 9na temporada consecutiva.

Eel presidente de los Tigres Dr. Rafael Rodríguez Rendón, expresó "Bailey goza de nuestra total confianza, creemos que es la persona indicada para encabezar esta etapa de reestructuración en la cual trabajamos desde hace unos cuantos meses" Rodríguez antes de agregó " esto no es una decisión de última hora pero sentimos que ante las diversas especulaciones que han salido en los medios de comunicación y comentarios malsanos de algunos sectores yo en mi carácter de Presidente estaba en la obligación de proteger a la organización. Bailey jamás ha pedido la salida de algún pelotero, los movimientos de jugadores han sido absolutamente responsabilidad mía y de la Gerencia"

Además se dio a conocer el resto del cuerpo técnico que se unirán a Bailey en le venideracampaña: Mark Budaska será el coach de bateó, este viene de desempeñar el mismo rol en el equipo triple A de Memphis, filial de Cardenales de San Luís y Greg Sabat asignado coach de pitcheo quien ejerce este rol en la filial de novatos del conjunto Tigres de Detroit.

A su vez los criollos Rodolfo Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Luis Ramírez y Frank Torres completan la lista del cuerpo técnico.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Actuación aragüeña en las mayores.


08/09/10.- Este es el resumen de la actuación de nuestro jugadores en el mejor béisbol del mundo el día Miercoles 08 de Septiembre:

NYM 3 - 2 WAS,

Luís Hernández (NYM); El campo corto fue figura en la ofensiva de los metropolitanos de 4-2 con un doble y una remolcada.

Wilson Ramos (WAS); Ramos, Conectó su primer cuadrangular en la mlb en la baja de la quinte para igualar las acciones en ese momento. En total se fue de 3-2 , HR y par de empujadas.


ALT 9 - 2 PIT,

Martín Prado (ATL); Prado conectó dos hits en tres turno, con un doble y par de anotas y de impulsadas. Su promedio queda en .315

Ronny Cedeño (PIT); Cedeño se fue en blanco en par de visitas al plato, dejando su promedio en .248

Wilfredo Ledezma (PIT); Trabajó una entrada completa donde retiró a los tres que enfrentó y dos por la vía del ponche. (EFEC. 6.00)



* El primera base de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera no vio acción por molestias en el hombro.



lunes, 6 de septiembre de 2010

Estamos de Vuelta (Lista de Importados)


06/09/10.- Ya con la cuenta regresiva a la nueva temporada del beisbol nacional el blog vuelve para traerle la mayor información acerca del equipo de la década los Tigres de Aragua, aquí de una vez le traemos la lista de importados que se unirán al conjunto bengalí en la venidera campaña:

* Seth Etherton: Repite con el conjunto luego de ser una de las piezas más importantes en el pitcheo aragüeño. Este lanzador derecho debuto la temporada pasada en el béisbol venezolano dejando números de 2-4, 3.04 efectividad y 53.1 innings lazandos en 11 salidas, en la AAA trabajo en los Albuquerque Isotopes de los Dodgers, donde registro 5.33 de efectividad con 5 ganados y 7 perdidos, en 19 presentaciones de las cuales 17 son como abridor, acumula 103.0 innings lanzados, 120 imparables permitidos, le han anotado 61 carreras, 23 boletos otorgados y 95 ponches.

* Anthony Swarzak: Pertenece al conjunto de Mellizos de Minnesota y con 24 años subió subió al equipo grande en 2009 donde ganó 3 y perdió 7 en 12 presentaciones el año pasado con efectividad de 6.25 con 59.0 entradas lanzadas, 41 carreras permitidas, 20 bases por bolas y 34 ponches. Esta temporada en Triple A con el Rochester Red Wings tiene efectividad de 6.07 en 21 salidas, todas como abridor, y presenta registro de 5 ganados y 11 perdidos con 106.2 de innings trabajados, ha permitido 81 carreras de las cuales 72 son limpias, otorgando solamente 36 boletos y abanicando a 67. En 7 temporadas en las menores en 145 juegos, de los cuales 142 son como abridor, presenta efectividad de 3.94 con 50 ganados y 47 perdidos en 779.0 entradas lanzadas

* Jaime Hoffman: Outfilder, viene de participar en la Triple A con el equipo Albuquerque Isotopes sucursal de los Dodgers de los Ángeles, jugador diestro con experiencia en la mayores, se destaca por su contacto, su bateo oportuno y su capacidad de correr las bases. En su estadía en las menores promedió .313 con 8 vuela cercas y 74 carreras impulsadas en 135 juegos. Tuvo la oportunidad en las mayores en el 2009 con los Dodgers donde en 14 juegos y 22 turnos al bate propino 4 imparables, 7 impulsadas y par de anotadas.

* Brandon Guyer: es el segundo jugador de posición importado que se sumará a la causa felina desde el comienzo y resguardará los jardines del "José Pérez Colmenares". Nacido en Charlottesville, Virginia, derecho de 24 años pertenece al conjunto Tennesse Smokies filial AA de los Cachorros de Chicago se caracteriza por la combinación de poder, contacto y velocidad. En 98 encuentros en AA esta temporada encabeza los departamentos ofensivos de su equipo con .336 de promedio ( 120-357), se ubica tercero en cuadrangulares con 15, acumula 55 impulsadas y 71 anotadas. Guyer aportará tanto con su bate como su velocidad, registrando 27 estafadas en 29 intentos esta temporada, habilidad que lo ha caracterizado en sus 4 años de experiencia en las menores, llegando a salvo 90 veces en 108 salidas al robo.

Además también se dio a conocer la lista de jugadores dejados en libertad donde se destaca la salida del receptor Alex Delgado.

Pitchers

Alvarado, Rubén

Díaz, Omar

García, Javier

González, Rainier

Herrera, Pedro

Reverol, Renzo

Sánchez, Angelo

Sosa, Oswaldo

Zárate, Mauro

Catchers

Delgado, Alex

González, Pedro

Montero, Jesús

Torres, Carlos

Infielders

Machado, Anderson

Pérez, Jairo

Rodríguez, Yonderman

Ruiz, Rómulo

Outfielders

Burgos, Reinaldo


Por su parte a cerca del manager de los Tigres aún no se ha dado a conocer quien va a dirigir al equipo, días atrás a través de su cuenta de twitter Manuel Rodríguez (@mrodoficial) informaba lo siguiente "Todavía el equipo Tigres de Aragua no tiene manager. No sigan siendo víctimas de rumores. El caso Nieto fue un ejemplo de ello" así que estaremos atentos, cualquier información se la haremos llegar.


Estamos en twitter @TigresAraguaB


Carlos Aponte (@Caao16)

Más Noticias Clic Aquí