Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

domingo, 11 de enero de 2009

TIGRES CEDEN EN SU PARQUE


Tigres de Aragua no ha podido conectar el batazo oportuno en este comienzo del round robin y de nuevo caen derrotados en el todos contra todos, esta vez ante las Águilas del Zulia con pizarra de 4 carreras por 3 en el estadio José Pérez Colmenares, sede de los felinos. La tropa bengalí no pudo descifrar el pitcheo zuliano, conjunto que presentó hasta siete lanzadores para contener y celebrar el primer triunfo de la postemporada.

Un total de 8 corredores en las almohadillas (4 en posición anotadora) fue lo que la ofensiva felina dejó en el partido, siendo esto clave al igual que el no realizar las jugadas defensivas de rutina, lo que aprovechó Águilas en todo momento para venir de atrás y voltear el encuentro.

Tim Harikkala fue el encargado de iniciar las acciones por los felinos y al igual Jeff Farnsworth (el sábado contra Leones) no pudo ir más allá del quinto episodio. El diestro laboró por espacio de 4.2 innings con seis hits permitidos, 3 carreras (2 limpias) y un boleto. Lo relevaron Yorman Bazardo en trabajo impecable de inning y un tercio en blanco con ponche y boleto, José Mijares quien resultara el pitcher derrotado y Víctor Moreno.

LAS CARRERAS

Los de casa iniciaron arriba en la pizarra en el propio primer episodio. Sam Fuld inició con hit al centro y pasó a segunda con sacrificio de Ronny Cedeño. Luis Rodríguez fue out con rolling a segunda pasando a Fuld a la antesala. Héctor Giménez impulsó a Fuld con imparable al jardín central.

En tercero dos carreras más aparecieron para los bengalíes. Después de dos outs, Ronny Cedeño llegó a la inicial por wild pitch. Luis Rodríguez bateó hit a la izquierda pasando Cedeño a segunda. Héctor Giménez negoció boleto llenado las bases. René Reyes con hit a la derecha remolcó a Cedeño y Rodríguez, siendo éstas las últimas carreras de los Tigres en el partido.

Un solo episodio le bastó a los visitantes para empatar las acciones. Luego de un out y con hombre en la inicial abriendo el quinto episodio, Gerardo Parra conectó doble por el jardín derecho. Alberto Callaspo impulsó González siendo out con rolling a segunda. Carlos González con infield hit impulsó a Parra desde la antesala. Esto decretó la salida del abridor Harikkala y entró Yorman Bazardo. Brendan Katin negoció boleto pasando González a segunda. Rodney Medina bateó rolling a segunda en el que Luis Rodríguez incurrió en error en fildeo y esto lo aprovechó González para anotar la carrera del empate.

Ya en el octavo, el conjunto de la gaita consiguió la carrera del triunfo siendo Alberto González el héroe al conectar imparable hacia el jardín derecho que sirvió para remolcar a Brendan Katin desde la antesala.

José Daza – Fotos: Henry Sánchez Jordán

www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí