Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 31 de enero de 2009

TIGRES TRI-CAMPEONES!!! 08-09


31/01/09.- Los Tigres de Aragua revalidaron su condición del equipo de la decada al derrotar a los Leones del Caracas en el séptimo de la gran final con score de 7 x 3 logrando así su tricampeonato. El gran estacazo de Matt Tolbert en el segundo inning para traer 3 anotaciones sin duda fue un gran paso para conseguir la victoria.
Ahora Aragua gana su quinto titulo en los últmos 7 años y el 8vo en su historía diciendo que la dinastia bengalí continua, este equipo aguerrido nunca lo dan como favorito y al final siempre nunca se rinde y siempre consegui sus objetivos, este año el equipo llegó a estar último en la ronda regular, tuvieron un record negativo de 3 ganados y 6 reveces en el round robin todos los daban por muertos y consiguieron el pase a la gran final y luego los Leones estuvieron a un paso de ganar llevando la serie a su casa y los Tigres consiguen ganar 2 juegos en la capital para decir presente una vez más en la Serie del Caribe.

Resumen del Juego.

Tigres picó adelante en la parte alta de Segundo episodio sabiendo descifrar los envíos del lanzador Juan Carlos Gutiérrez. Héctor Giménez inició con doble por la derecha. Raúl Chávez lo puso en tercera con tique de sacrificio. René Reyes impulsó a Giménez con sencillo al centro. Luis Maza conectó rolling por tercera y se embasó por error en fildeo de Luis González, Reyes pasó a segunda. Matt Tolbert fue el hombre grande de la entrada al conectar cuadrangular por el jardín derecho que remolcó a Reyes y Maza. Alex Delgado y Sam Fuld fallaron en sus turnos respectivos para culminar con la producción bengalí.

Caracas descontó en el cierre del cuarto ante el relevista Yohan Pino. Luego de un out, Marco Scutaro bateó hit por el jardín izquierdo. José Castillo falló con elevado por el centro y Scutaro se metió hasta la tercera en jugada de pisa y corre. Alex Cabrera se encargó de remolcar la primera carrera de su equipo al conectar imparable por la izquierda anotando Scutaro. Jesús Guzmán entregó el último out con rolling por tercera.
Otra más para los locales llegó en el cierre del quinto, esta vez frente al lanzador Yorman Bazardo. Jackson Melián se embasó con infield hit por tercera. Luis González bateó doble por la derecha y llevó a Melián hasta la antesala. Carlos Maldonado impulsó a Melián en jugada de pisa y corre con fly de sacrificio al jardín central. Gregorio Petit con fly a la izquierda y Armando Ríos con ponche terminaron la entrada.

Aragua marcó dos más en la apertura del octavo ante los lanzamientos del pitcher cerrador José Ascanio. Después de dos outs, Raúl Chávez conectó hit al jardín central. René Reyes bateó sencillo al centro, Chávez pasó a segunda y por error en fildeo de Armando Ríos llegó a tercera, Reyes quedó en segunda. Luis Maza impulsó a Chávez y Reyes con inatrapable al jardín derecho. Matt Tolbert negoció boleto, Maza pasa a segunda. Alex Delgado, conectó rolling por segunda siendo Tolbert out forzado en la intermedia para finalizar el capítulo.



Ya en el noveno Héctor Giménez con doble por la derecha se encargó de colocar la última rayita maracayera en la pizarra al impulsar a Alex Romero desde la inicial.
Caracas respondió tardíamente en esa misma entrada, anotando una carrera gracias a hit impulsor del emergente Raúl Padrón que impulsó a Guzmán con la última carrera de los locales en la temporada. Gregorio Petit bateó para doble play acabando así el partido y desatando luego de la doble matanza, la algarabía dentro del dogout y de toda la afición tigrera por su nuevo cetro.













Carlos Aponte, Tigres de Aragua Blog.

Resumen del juego: Jose Daza tigresdearagua.net

Fotos: Henry Sanchez Jordan tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí