Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 28 de enero de 2009

TIGRES CONTRA LA PARED


29/01/09.- Los Leones del Caracas consiguieron la victoria al derrotar a los Tigres 3 x 2, un juego donde destacó la polémica decisión del arbitro principal Manuel González en una jugada cerrada out en la goma a Raúl Chávez en la carrera que seria la del empate en ese momento, además la poco producción de los Tigres ya que se dejaron muchos corredores en base.

Por los capitalinos destaca una buena labor de Nelson Figueroa y el jonrón de dos carreras por parte de Alexander Cabrera.

Tim Harikkala lanzó por 6.2 innigs en una labor aceptable con apenas 5 hits y 3 carreras limpias permitidas pero cargó con la derrota, luego el relevo de Yohan Pino que poncho a 5 de los 6 que enfrento y Francisco Buttó quien mantuvo a los melenudos por su parte Ronny Cedeño conectó cuadrangular con Sam Fuld en primera que trajo las dos únicas carreras de equipo de los Tigres quienes desperdiciaron muchas ocasiones y al final no pudieron convertirlas en anotaciones. También la baja de la ausencia de Alex Romero fue otro factor adicional. Los Tigres se despiden de su casa por esta campaña y ahora a pensar en barrir la serie en Caracas para poder llevarse así su Tri-campeonato y el octavo en su historia.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí