Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

lunes, 18 de octubre de 2010

APAGADOS LOS BATES BENGALÍES


Una vez más la toletería bengalí quedó nocaut ante una excelente actuación del pitcheo contrario, al no permitir muchas libertades a la tropa felina que se vio sin ningún tipo de respuestas al ser maniatados por un equipo salado que supo hacer las pequeñas cosas para de esta forma ser blanqueados por los Tiburones de La Guaira 3x0.

Luego de cuatro innings en que el pitcheo estuvo dominando la escena, serían los Tiburones de La Guaira quienes pegarían primeros cuando con un out el designado Guillermo Rodríguez conectó sencillo al centro para luego robarse segunda y tercera para anotar por wild pitch del relevista José Guanchez. Los litoralenses volverían anotar en la parte alta de la octava entrada cuando Renny Osuna se ponchó, pero se embasó por wild pitch de Jeff Farnsworth luego se robó la segunda almohadilla y fue llevado a tercera por elevado de sacrificio de Alejandro Machado, y con dos outs en la pizarra entró a relevar Francisco Butto pero este otorgó wild pitch para que anotara Osuna el 2x0.

Los Tigres intentaron despertar en la baja de la octava entrada cuando con un out Alex Nuñez conectó imparable que pegó en la almohadilla de primera, el lanzador Jorge Julio otorgó boleto a Brandon Guyer para los bengalíes colocar hombre en primera y segunda pero no podrían anotar ya que Guyer fue sorprendido en primera por el lanzador Gregory Holland y Héctor Giménez fue ponchado tirándole para cerrar la entrada.

La Guaira amplió un poco más la ventaja en la novena, Wilfredo Romero comenzó el inning con imparable al izquierdo y fue movido a segunda por sacrificio de David Paisano, con dos outs Gerardo Ávila recibió boleto intencional para los salados colocar hombres en segunda y primera para que Rainer Olmedo, quien entró como corredor emergente en la octava entrada, conectara sencillo a la derecha para impulsar a Romero.

En la novena el trio de bateadores felinos fue retirado por la vía fácil. Por tercer juego seguido Tigres de Aragua se encuentra con un pitcheo abridor y relevo que los deja sin gas. La victoria fue para Matt Zaleski (1-0), pierde Anthony Swarzak (0-2) y salva Gregory Holland (1). Para la segunda semana de campeonato los Tigres inician una serie de dos juegos ante las Águilas del Zulia en Maracaibo donde intentaran enderezar el rumbo que se perdió en la primera semana de campeonato al perder tres juegos en fila luego de ganar dos seguidos y demostrando una gran ofensiva y un excelente pitcheo.

exto e imágenes cortesía de tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí