Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

domingo, 17 de octubre de 2010

LARA VENCE A TIGRES POR LA MÍNIMA



Por segundo día consecutivo la toletería felina no pudo ante un efectivo pitcheo abridor al ser dominados por el coreano Chan-Seung Baek, que los supo controlar por espacio de cinco entradas al permitir una sola carrera y cuatro hits, y de un relevo larense que a pesar de meterse varias veces en problemas supo resolver sin ningún inconveniente para de esta manera Tigres de Aragua caer derrotados en un cerrado juego de pelota ante Cardenales de Lara 3x2.
Aragua se fue adelante en la primera entrada cuando con dos outs la primera base Héctor Giménez conectó sólido por tercera sin que pudiese controlar la bola Alex Liddi para que anotara desde tercera base Jamie Hoffman quien se había embasado por boleto comenzando el inning. Pero Cardenales volteó las acciones en la parte baja del primer inning al conectar Tom Evans vuelacerca por el jardín izquierdo e impulsar a Hernán Iribarren desde segunda para de esta manera poner el 2x1.
Los larenses ampliaron un poco más su ventaja en la parte baja de la quinta entrada al embasarse por infield hit Tomás Pérez para que el receptor Alex Delgado anotará el 3x1 por error en tiro del relevista Carlos Vásquez. Los bengalíes acortarían distancias en la sexta entrada cuando el receptor Miguel Pérez conectó fly de sacrifico al jardín derecho para impulsar a Alex Romero desde tercera base, que había llegado a primera por sencillo a la derecha y fue movido a la esquina caliente por inatrapable de Melvin Dorta a las manos de Robert Pérez.
Los Tigres perdieron una gran oportunidad de irse arriba en la alta de la octava al colocar hombres en primera y segunda sin outs, para ser movidos por sacrificio de Melvin Dorta y poner corredores en posición anotadora pero el relevo de Scott Patterson funcionó al retirar a Miguel Pérez con ponche tirandole y a Alex Núñez con rodado al segunda base.
La victoria se la lleva el coreano Chan-Seung Baek (1-0), pierde John Will García (0-1) y salva Dan Cortes (2). Para este domingo Tigres vuelve al José Pérez Colmenares a enfrentarse a los Tiburones de La Guaira, en el primer juego de la campaña entre ambas novenas, en la búsqueda de enderezar el rumbo y volver a explotar la ofensiva que se ha visto apagada en los dos últimos juegos.
Texto e imágenes cortesía de tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí