Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

viernes, 15 de octubre de 2010

LEONES APROVECHA DEBILIDADES ARAGÜEÑAS


Una nueva jornada en el José Peréz Colmenarez de Maracay, donde se encontraron nuevamente los felinos del béisbol venezolano y el duelo se lo lleva por segunda vez en la corta campaña el conjunto melenudo con abultado marcado 11 x 0.

Totalmente opuesta la actuación de Tigres en comparación a los juegos anteriores, el buen pitcheo mostrado, se cae en la actuación de hoy. El abridor Yorman Bazardo tuvo una salida para el olvido, en tan solo 1.2IP, regalo 5 bases por bolas permitiendo 5 carreras, 3 de ellas sucias, haciendo que desde el principio que Caracas comenzara con una importante ventaja. Miguel Muñoz debutando en la liga con la misión de que el Caracas no aumentara la ventaja, pero no fue así. El novato trabajo 3.0IP, 6 hits permitidos, permitió par de anotaciones, todas limpias y le dio paso a otro debutante Cesar Ciurcinia que en 1.1IP recibió 4 anotaciones, solo dos limpias, con apenas 2 hits recibidos. Edgar Ibarra para buscar terminar esos inning caóticos, poncho a 3. dio un boleto, permitió 2 hits y no recibió anotaciones. Rosman García y Frank Mata retiran los restantes innings sin mayores inconvenientes.

Por su parte la ofensiva a pesar de la paliza, tampoco puso de su parte, apenas lograron conectar 5 hits y no anotaron carreras.

Este es un encuentro para el olvido para los bengalíes, ya que este fue negativo en todos los aspectos, pitcheo, ofensiva y defensiva. Pero sabemos de que están hechos nuestros jugadores y esperemos que corrijan las fallas y mañana con John Will García en la lomita nos llevemos esa victoria ante los pájaros rojos en Barquisimeto.

Texto: Carlos Aponte (Tigres de Aragua Blog)
Foto: Oswaldo sarmiento (
tigresdearagua.net)

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí