Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

jueves, 14 de octubre de 2010

GANANDO EN CASA A PUNTA DE BATAZOS Y PITCHEO


El béisbol regresa a Maracay una gran fiesta vivida en el JPC para este juego inaugural en casa y se celebra a lo grande con una gran victoria de los Tigres ante los Caribes con un amplio marcador de 9 x 2.

Destacó un gran trabajo de pitcheo por parte de lo bengalíes encabezado por el abridor Brian Bass quien nos dejo claro que tiene con que, este trabajo en espacio de 3.2 innings permitiendo una carrera limpia y 5 hits, regaló un boleto y propinó un total de 8 ponches en tan poco trabajo. Nuevamente el bull-pen se hace cargo de la situación y de buena manera como los dos encuentro anteriores Carlos Vázquez, Rosman García, José Guánchez, Javier Avendaño y Edgar Ibarra se juntaron para precerbar la ventaja ante la tribu. En Total los lanzadores aragüeños abanicaron a 15 y dando una buena señal acerca del trabajo monticular.

La ofensiva también da de que hablar ya que con un bateo oportuno se lograron 15 inatrapables y un total de 9 anotaciones. Tanto así que el único en el line-up de Bailey que no conectó de hit fue el receptor Miguel Pérez, del resto todos conectaron al menos un imparable. Indudablemente destacaron los bates de Marques Smith quien dió un cuadrangular con dos en base para darle la vuelta al marcador en la tercera entrada 3 a 1 en ese momento, en total este se fue 5-3, 2Ca y 3CI. Ramón Castro que debutando está zafra dando alegrías a los seguidores tigreros bateando de 4-3, 2 dobles, 3CI, 1 CA siendo el más valioso del partido. El novato José García buscando ganarse un puesto también regaló batazos, el joven campo corto bateó de 4-3 con una impulsada y par de anotadas.

La impresión que nos dejan estos Tigres es muy buenas en estas primeras de cambio un buen pitcheo unido a un bateo oportuno que nos dicen que estos Tigres quieren volver a la pelea y conquista un nuevo campeonato.

Mañana el derecho Yorman Bazardo hará su debut como abridor ante los Leones del Caracas a las 7:30pm en Maracay.

Texto: Carlos Aponte (Tigres de Aragua Blog)
Foto: Oswaldo sarmiento (tigresdearagua.net)


No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí