Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

domingo, 24 de octubre de 2010

TIGRES OBTIENE VICTORIA IMPORTANTE ANTE LARA


Los Tigres enfretaro a los dos líderes de la tabla este fin de semana y a los dos lo derrotó para obtener ese par de triunfos importantes que significaron colocarse a tan solo dos juegos de la punta. El marcador de 5 x 3 que iguala el record de la segunda semana en tres ganados y tres perdidos.

Los Tigres picaron a delante en el marcador en el cierre del primer inning ante el lanzador José Rodríguez, Luís Maza falla por la vía 4-3 para el primer, Alex Nuñez va a la inicial por base por bola, Brandon Guyer batea rolling por tercera, Nuñez es out en segunda y queda a salvo Guyer en la inicial por selección, Raúl Chavez recibe pelotazo para poner corredores en segunda y primera, Y Alex Romero barre las bases con un tríple impulsor de dos, por último Hernan Iribarren le robó un hit a Ramon Castro con una gran jugada para así terminar la entrada.

En el cierre de la tercera tres anotaciones más se sumarían al score, Maza recibe boleto abriendo inning, Nuñez conecta sencillo al left, Brandon Guyer conecto imparable que impulsó a Maza, Raúl Chavez entregó el primer out, Alex Romero la llevó lejos por la derecha pero capturo Robert Pérez y Nuñez paso a tercera en pisa y corre, Ramon Castro nuevamente oportuno impulsa a Nuñez desde tercera con un sencillo, José García también respondió con cañonazo por la derecha que trajo al plato la quinta anotación de los Tigres (5x0).

En la parte alta del quinto se complican las cosas para el pitcheo bengalí, luego de Seth Etherton lanzara 4.0 inning permitiendo solo tres hits. Carlos Vasquez se encargó de la lomita, Guilder Rodríguez se embaso con un machucón por tercera acreditándose un infield hit, Carlos Duran entregó el primer out por la vía del ponche, Luís Valbuena entrega el segundo con foul-fly, Luís Jímenez conecta cañonazo por el centro, Rodríguez paso a segunda, Toms Evans bateo rodado por tercera y Maza incurrio en error en tiro a la inicial permitiendo que anote Rodríguez, sale Vasquez y le da paso a Rosman García y Robert Pérez coloca la pelota entre primera y segunda empujando a Jímenez y Evans, Alex Liddi conecta hit a la derecha, José Yepez recibe boleto para llenar las bases y seria todo para Rosman García y José Guanchez domina a Hernan Iribarren con rodado por la inicial para salir de este inning que se complicó.

Luego el bull-pen de Aragua se encargaría de mantener la ventaja de dos carreras, después de Guanchez con un inning completo lanzado recibiendo par de imparables, vendríaVíctor Moreno en la parte alta del 6to cuando Cardenales atacaba, ponchando a Toms Evans para acabar con este inning. Moreno 1.1 inning, poncho a uno, no dio boleto ni recibio hits, Rich Rundles por segundo día consecutivo se llevo la victoria lanzando 1.2 inning retirando a todos los que enfrento , ponchando a tres y le siguió Francos Buttó en el 9no con dos out y este retiró a Evans por la vía del ponche y se acredito su cuarto rescate de la campaña.

Los Tigres al ganarle a Cardenales y Caribes caer derrotados con Navegantes se colocan a tan solo dos juegos de la punta sabiendo que se enfrentaran a Caribes la próxima semana en una gira por Puerto la Cruz.

El juego del martes fue re programado debido a que el Alfonso Chico Carrasquel de Pto. La Cruz aún no se encuentra listo para este día, así que el próximo juego será el Miercoles, Tigres vs Caribes.

Texto: Carlos Aponte
Foto: Cortesia del Portal Oficial de los Tigres.

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí