Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 13 de octubre de 2010

Una vez más, Aragua cae en el inaugural


Por sexto año consecutivo los Tigres de Aragua no rompen el hechizo una vez más en el juego inaugural de la temporada, al caer derrotados esta vez ante Leones del Caracas 3x1 en el parque de la Ciudad Universitaria. Después de dos primeros innings titubeantes por parte de ambos lanzadores abridores, estos encontraron el norte para convertir el juego en un interesante duelo de pitcheo que fue seguido por el relevo de ambas novenas.

En la primera entrada los Tigres intentaron arrancar anotando en la primera entrada al colocar la casa llena después de dos outs, pero el tercera base Marquez Smith no pudo conectar el hit que pusiera a los felinos en la pizarra al fallar con rolling al segunda base. Pero serían los Leones quienes se irían arriba en la parte baja del primer inning 2x0, al conectar el importado Jared Goedert doble al jardín izquierdo para impulsar a Marwin González y Jesús Guzmán desde primera y segunda respectivamente con la ventaja melenuda.

Núñez impulsó la única del encuentro para Tigres con fly de sacrificio en la segunda entradaAragua no quiso quedarse atrás y anotaría la carrera del descuento cuando con hombre en primera y segunda Jonathan Goncalves se sacrificó por tercera base para mover los corredores, luego le tocó el turno a Alex Núñez quien conectó sólido al jardín central a manos de Tyler Graham quien realizó gran tiro a home pero no puedo evitar que Alex Romero anotará el 2x1.

Luego de estar sin muchos sobresaltos por par de entradas debido a que ambos abridores y el relevo caraquista encontraron la llave para cerrar el grifo, los Leones harían una más en la parte baja de la quinta entrada cuando Tyler Graham, quien había sido golpeado por el relevista Frank Mata, llegó a tercera por error en tiro de este con un out para después anotar el 3x1 por rolling de Marwin González a segunda que no pudo retener Luis Maza para que anotará Graham fácilmente desde tercera.

En la novena entrada los felinos aragüeños intentaron remontar la pizarra ante el cerrador Orber Moreno pero este supo dominar al importado Brandon Guyer quien fue abanicado dejando a Alex Núñez en segunda base con la potencial carrera del empate. Para este día miércoles los Tigres de Aragua se enfrentan a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez buscando conseguir su primera victoria del año.


Texto e imágenes cortesía de tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí