Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

martes, 26 de octubre de 2010

Ramos, Sánchez y Solarte ya se uniformaron de Tigres


Enfoque Regional: El equipo Tigres de Aragua recibió grandes noticias, y es que recibió las incorporaciones del grandeliga Wilson Ramos, y los prospectos Yangervis Solarte y Eduardo Sánchez.

Los tres comenzarán a ponerse a tono desde ya en el José Pérez Colmenares de Maracay, sin embargo no podrán jugar por ahora.
Ramos viene de debutar en la gran carpa con los Mellizos de Minnesota el pasado 2 de mayo, antes de ser cambiado, y se convirtió en el venezolano número 250 en jugar en el mejor béisbol del mundo.

En este encuentro, ante los Indios de Cleveland, se convirtió en el primer careta latinoamericano en pegar cuatro incogibles en su debut y el primero de los Mellizos que logra cuatro imparables en su estreno en las ligas mayores desde que Kirby Puckett lo hiciera el 8 de mayo de 1984.

Una vez cambiado a los Nacionales de Washigton, el carabobeño recibió la oportunidad que tanto deseaba, pues con la presencia de Joe Mauer en la posición número dos los Twins, sus chances se veían reducidos.

Ramos cerró el 2010 con promedio al bate de .278 en 22 juegos en las mayores entre Minnesota (7) y Washington con (15), anotó cinco carreras y remolcó igual número de rayitas, con un cuadrangular. Dejó .305 de OBP y .405 de slugging, en 79 visitas al plato.

Pos su parte, dos de las promesas de los felinos que recibieron la oportunidad de debutar la campaña pasada en la pelota profesional venezolana, Sánchez y Solarte dijeron presente en la cueva aragüeña para comenzar a entrenar y estar a la disposición del manager Buddy Bailey.

Sánchez, comenzó la temporada 2010 en ligas en menores en el Springfield Cardinals, sucursal AA de los Cardenales de San Luis, donde dejó foja de 1-1 con 11 salvados en 24 presentaciones acumulando 26.0 entradas lanzadas y dejó 3.12 de efectividad, con 22 hits permitidos, 9 carreras limpias, otorgó 8 boletos y abanicó a 27, actuación que lo llevó a formar parte del Juego de Estrellas del Futuro.

Terminó la zafra en AAA con el Memphis Redbirds donde lanzó en 26 presentaciones, dejó efectividad de 1.67 en 27.0 innings con 3 juegos salvados, permitió 19 hits, otorgó 12 bases por bolas y ponchó a 31.

Se espera que esté disponible para el bullpen de los Tigres desde el 15 de noviembre. Sin embargo la gerencia espera llegar a un acuerdo con su organización en Estados Unidos para poder contar con el lanzador lo antes posible.

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí