Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

TIGRES REMONTAN ANTE ZULIA EN DUELO DE PITCHEO


En un gran encuentro donde el principal atractivo fue el pitcheo abridor en ambas partes, los Tigres remontan gracias a un cuadrangular de Jaime Hoffman de dos carreras dando un marcador final de 5 x 3. Dejando atrás una racha de 4 derrotas en fila y dejando igualada la serie en está gira zuliana.

El abridor de los Tigres Brian Bass una vez más destacó con 6.0 innings de labor con recibiendo solo 2 imparebles, no otorgó boletos, abanico a 6 aguiluchos y sin permitir anotaciones. Por su parte el lanzador Dwayne Pollock también lanzó 6.0 innings en blanco recibiendo 6 hits, 5 ponches, sin regalar bases por bolas.

Luego del dominio de los abridores en la parte alta del 7mo, Marcos Tabata releva a Pollock y este le regala una base por bola al primer bateador del inning Marquez Smith, Alex Romero conecta sencillo a la izquierda y estos avanzan a tercera y segunda respectivamente por wild pitch, Jaime Hoffman con rodado al campo corto entrega el primer out, pero empuja a José García desde tercera quien entro a correr por Smith, Melvin Dorta falla vía 5-3 seguna out, Maza recibe boleto y Ramón Castro falla vía 6-3 para el último out del inning, el juego 1 a 0 en ese instante.

En el cierre del mismo 7mo, Jeff Fansworth releva a Brian Bass, Darín Mastroianni lo recibe con sencillo a la izquierda, pasa a segunda por robo de base, Osman Marval racibe boleto y llega a primera, Fidel Hernández sustituye a Antonio Álvarez y este toca la bola, la tomo Fanswoth lanzó a tercera y es quieto, así que se llena las bases, Andrew Locke con falla vía 4-3 pero impulsó a Mastroianni igualando las acciones, Guillermo Quiroz línea floja que cayó de hit, pero Alex Romero hizo un potente tiro al home y puso out a Osman Marva, con par de outs José Flores trae dos al plato dando la vuelta al marcador 3 x 1, Anthony Campana falló con rodado al lanzador para finalizar el inning.

Pero la alegría de los zulianos duró poco, en la alta del 8vo, Brandon Guyer sorprendío con buen toque y se acredita un infield hit, Hector Gímenez lo trae al plato con su doblete impulsor, Raúl Chávez falla vía 6-3 para el primer out, José García entregaría el segundo con fly al centerfield, Alex Romero trae la del empate con su cañonazo por el centro y seguidamente el batazo de la noche Jaime Hoffman con su largo batazo en línea, cuadrangular de dos carreras que puso la cifra final de 5 x 3. Melvin Dorta falla con fly al 7 para el último out.

Los Tigres mostraron la garra que les caracteriza, de nunca rendirse hasta el final y se llevan este importante triunfo, Rich Rundles se llevó su primera victoria, mientras que Francisco Buttó salvó su segundo partido.

Mañana Aragua recibe a Magallanes en casa, Yorman Bazardo buscará reivindicarse con la fanaticada tigrera después tener una mala salida ante los Leones.

Texto: Carlos Aponte


No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí