Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

EL POTRO DEJO A TIGRES EN EL TERRENO




Las Águilas del Zulia se llevarón el primero de dos encuentro en la tierra del sol amado, los rapaces pudieron darle la vuelta al marcador y llevarse la victoria en el 9no inning con un sencillo de Antonio Alvarez y ganar así con score de 5 x 4, luego de estar perdiendo 4x1 a la altura del 7mo.

Pequeñas jugadas de mala suerte que tuvieron los bengalíes se juntaron para una vez más caer derrotados por una sola carrera, Seth Etherton lanzó 3.2 inning presentó una situación dificil en la primera entrada, cuando abrió con boleto y luego le conectaron par de hits corridos para que Zulia picara adelante, pero gracias a una doble matanza el inning salió barato con una sola carrera. Pero debido a unas fallas en el alumbrado del Luís Aparicio "El Grande", Etherton tuvo que salir del encuentro y darle paso a Frank Mata.

Ramón Castro en la apertura del 2do inning sacó la bola con Marquez Smith y Héctor Gímenez en base (ambos por boleto) que pusieron el marcador 3 x 1.

En la apertura de la 4ta entrada, hits corridos de Smith y Raúl Chávez montarian una nueva amenaza aragüeña, Alex Romero falla con rodado por primera que hizo el efecto de un toque de sacrificio ya que sirvió para que avanzaran a tercera y segunda respectivamente, pasarían a Castro con boleto intencional, el novato José García con las bases llenas conectaría un elevado al centro lo suficiente lejos para que anote Smith desde tercera la cuarta rayita para los Tigres y luego entregaría el último out Jaime Hoffman con ponche saliendo así barato el inning para los aguiluchos.

Cierre de la sexta aún ante los lanzamientos de Frank Mata, Zulia montaría un ataque con hits corridos de Darín Mastroianni y Osman Marval, Antonio Alvarez entrega el primer out con elevado al jardín izquierdo y Andrey Locke trae dos al plato con triple barre base, Mata retira a Fidel Hernández para el 2do out, Bailey le quita la pelota para traer a Víctor Moreno quen saca el tercer out del inning, 4 x 3 era el score en ese momento.

Al turno siguiente en el cierre del 7mo ante los envíos de Moreno, Zulia sumaría una más de la siguiente manera, Nestor Rojas recibe base por bola abriendo inning, Anthony Campana lo lleva a segunda con toque de sacrificio y Darín Mastroianni lo trae al plato con sencillo a la pradera izquierda empatando las acciones, Moreno pudo sacar el inning barato luego de mayores complicaciones.

En el cierre de la 9na luego de 2 outs, lanzado Carlos Vasquez por los Tigres, Mastroianni llega a primera a bate partido rodado por tercera que no manejó Smith debido a que el pedazo de madera le venia encima y Mastroianni se acreditaba así un imparable, luego llega a segunda por robo, Osman Marval recibe boleto intencional y Antonio "El potro" Alvarez con hit a la derecha impulsa la carrera de la Victoria para Zulia.

Otra derrota que pesa, siguen ciertos problemas en la ofensiva bengalí, un Jaime Hoffman que se ve incomodo en el plato y un equipo que no liga batazos en conjunto, poniendo ejemplo a Raúl Chavez que es uno de los bate más calientes pero no tiene rayitas empujadas. El pitcheo no lo hace nada mal pero pequeñas jugadas en la defensiva a la final han pesado mucho a la hora de ganar los encuentros.

Mañana el segundo de la serie en Maracaibo, y contaremos con los envíos de Brian Bass quien se vio muy bien ante Caribes esperemos que ayuda el equipo consiga igualar la serie en la gira zuliana.

Texto: Carlos Aponte (Tigres de Aragua Blog)
Foto: Daniel Ruíz (tigresdearagua.net)

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí