Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

viernes, 14 de diciembre de 2007

AGUILAS PROPINA BLANQUEO CONSECUTIVO A TIGRES


Durante la celebración el retiro de el numero 18 de Jesús "Chalao" Mendez el equipo de las Águilas del Zulia se llevo en 10 innings la victoria ante los Tigres de Aragua con marcador de 2x0. El conjunto aguilucho le propina blanqueo a los Tigres por segundo juego consecutivo, el equipo aragueño acumula en los últimos apenas 1 carrera que fue anotada ante el equipo de los Caribes juego que se perdió 9x1 y extiende la cantidad de innings sin hacer carreras a 24. La falta del bateo sigue abundando en el equipo y aun no se ha podido corregir este grave defecto a estas alturas de la campaña.

Por los Tigres inicio Corey Bailey que lanzo durante 5.2 inning sin permitir carreras. Luego los lanzadores que se encargaron de la limita fueron José Mijres, Yohan Pino, Kevin Tolar y Jason Karnuth (perdedor)



10mo para el olvido

En la parte alta del décimo inning lanzaba por tercer inning consecutivo el relevista Jason Karnuth que esta esa entrada había logrado una gran actuación. En esa entrada abrió otorgándole boleto a Francisco Placencia. posteriormente el siguiente bateador Luís Oliceros se sacrifico moviendo a Placencia de primera hacia la segunda almohadilla. Karnuth permite imparable conectado por Gerardo Parra que impulsa a Placencia desde la segunda para poner el marcador 1x0 al favor de los zulianos. Cuando venia a tomar turno el jugador Andrés E. Blanco, Karnut hace un mal tiro hacia la primera, ( en un intento de sorprender al corredor) logrando así que Parra avance hasta la antesala, después, En el intento de una jugada de squizee play l corredor de tercera sale a la conquista de la goma y una bola franca pedida mal lanzada permitio la anotación.



En conclusión el equipo aragueño necesita reencontracer con el bateo ya que estamos en una etapa importante de la ronda regular y no se puede estar desperdiciando las oportunidades, porque esto nos podría costar la clasificación.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog

Imagenes cortesia de www.tigresdearagua.net/

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí