Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

martes, 18 de diciembre de 2007

TIGRES LE ARREBTÓ A LARA EL SEGUNDO PUESTO

Tigres lograron quedarse con el segundo lugar de la clasificación este Lunes al derrotar viniendo de atrás al equipo de los Cardenales de Lara con marcador de 6 a 3, por los felinos Héctor Giménez volvió a ser protagonista ofensivo en el encuentro de hoy con par de jonrones, otro que aporto por los bates aragueños fue el receptor Raúl Chavez que impulso dos carreras. En pitcheo se destaco el relevista Frank Mata que trabajo por 1.1 inning en los cuales se fue intraficable.

Lanzadores del encuentro:
Por lo Tigres abrió el zurdo Horacio Estrada quien lanzo durante 5.2 inning permitiendo 3 carreras y 2 jonrones se fu sin decición, luego dio paso a Frank Mata quien como ya mencionamos trabajo durante 3.1 inning donde silencio los bates crepusculares y se llevo la victoria, también lanzo por los Tigres el zurdo José Mijares quien enfrento a 2 y otorgo un boleto y dio paso a Robert Korecky quien se llevo el salvado.
Por los Cardenales abrió el derecho Giovani Carreray y los relevistas fueron Roger Luque, Stephen Kahn, Iván Blanco y Moisés Hernández.

Resumen del juego:
Los Cardenales empezarón ganando el encuentro haciendo una en el primero. Luís Ugueto bateo doble por la izquierda, luego, Asdrubal Cabrera mueve a Ugueto hacia tercera y entrega el primer out y Jones con fly de sacrificio impulsa la primera rayita para los pájaros rojos.

Luego en el cuarto inning lara trae dos más gracias a batazos de vuelta completa de José C. López y Selwyn Langaigne. Pero los Tigres responde al ataque con jonrón de Héctor Giménez para cortar diferencias y poner el marcador 3 a 1 en el cierre de ese mismo inning.

EL 6to de la suerte.

En la parte baja del sexto inning después de que Avilés entregara el primer out de ese inning Héctor Giménez conecto el segundo cuadrangular de la noche acercando más el marcador(3 a 2). Luego de Giménez le correspondía el turno a Martín prado que conecto sencillo, después Romero falló con fly al 6 , Maza vino a consumir turno y recibió boleto para que viniera a batear Raúl Chavez que conecto hit impulsor, trayendo a Prado a la goma y a Maza hacia segunda. Alex Nuñes entra como bateador emergente y batea rolling por tercera, impulsa a Maza y se embasa por filder choice y Raúl Chavez pasó a tercera en la jugada. Luís Figuroa conecta sencillo que impulsa la del marcador(5 a 3).


Para finalizar los Tigres hacen una en el cierre del 7mo gracias a hit de Raúl Chavez que con hombres en las esquinas (Maza en primera y Giménez en tercera), impulsa a Giménez para cerrar el marcador de 6 a 3.

Con esta victoria(29) el conjunto aragueño se queda en el segundo lugar a 5 juegos de la punta y uno por encima de Cardenales.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog.
Imagenes cortesía de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí