Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

domingo, 9 de diciembre de 2007

TIGRES CIERRAN 9NA SEMANA EMPATADOS EN EL SEGUNDO


El conjunto de los Tigres de Aragua finalizó la novena semana de la pelota rentada nacional con una victoria ante los Bravos de Margarita 3 carreras por 1 en lo que significó el último partido entre ambas novenas en la temporada regular 2007-2008 de la LVBP. Aragua terminó dominando la serie ante los insulares con seis victorias por tres derrotas y en la isla de Margarita terminaron dominando la serie con 3 victorias de 5 posibles. La importancia de este nuevo lauro radica en que le permite a los Tigres empatar el segundo puesto de la tabla general con los Cardenales de Lara y terminan la semana con record positivo.

Kyle Middleton regresó a las filas aragüeñas y abrió el encuentro por los felinos. Su actuación fue de 4 innings completos y no permitió carrera con apenas 4 imparables. Por su parte el cuerpo de relevistas estuvo inmenso al no dar libertades a los contrarios y mantener la ventaja. José Mijares (pitcher ganador), Oswaldo Sosa, Yohan Pino, Kevin Tolar, Francisco Buttó (juego salvado). Ofensivamente Alex Delgado fue el héroe de la jornada de la divisa al conseguir cuadrangular de dos carreras que hicieron la diferencia en la pizarra. Con este imparable Delgado tiene 493 imparables acercándose mucho más a la cifra de los 500 hits de por vida en la liga venezolana.

LAS CARRERAS

Aragua se fue arriba en la pizarra en la parte alta del Segundo episodio. Después de un out Alex Romero se embasó con hit al jardín izquierdo. Luis Maza conectó doble por la derecha y llevó a Romero hasta la tercera. José Martínez conectó rolling por el campocorto impulsando a Romero desde la antesala, Maza fue puesto out en tercera por la vía 6-5 y Martínez se embasó por fielder choice. Alex Delgado entregó el último out del inning con línea al jardín izquierdo.

Dos más para los felinos en la parte del séptimo gracias a cuadrangular de Alex Delgado por el jardín izquierdo que impulsó a José Martínez. Pero los locales respondieron en el cierre del mismo capítulo teniendo como protagonista a Darryl Brinkley quien debutó ante su público y con hit al centro impulsó la única carrera de su equipo anotando Víctor Rodríguez desde la intermedia.

Cortesia de EL PORTAL OFICIAL DE LOS TIGRESDE ARAGUA BBC

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí