Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 19 de diciembre de 2007

TIGRES CONSIGUEN SU 6TA VICTORIA EN FILA



Los Tigres de Aragua derrotan a los Cardenales de Lara con marcador de 4 a 1 en un maratónico encuentro que duró 15 innings. En un gran partido en donde los tigres vienendo
de atrás se llevaron la victoria, otra vez Héctor Giménez fue clave para la victoria ya que conecto de un hit importante que sirvió para que los Tigres empataran el encuentro en la parte alta del noveno y Luís Maza que impulso dos (las de ganar) y alargó su cadena de encuentro conectado por lo menos un hit a 12.

Con esta victoria (31) el equipo aragüeño se pone a dos juego por encima de Cardenales y a cuatro de la punta, además se convierte en su sexta victoria en fila. Aragua se acerca más a la clasificación. La serie particular entre estos dos equipo queda al favor de los Tigres con 7 ganado y dos perdidos. Aragua sigue ganado más fuera de casa que en el JPC.

Lanzadores del Juego.
Cory Bailey fue el abridor por los bengalíes quien trabajó por 5.1 inning de labor en los cuales permitió una sola anotación, este dio paso a José Mijares que enfrento a dos a uno le dio base por bola y al otro lo poncho. Luego vino a la lomita el derecho Robert Korecky quien poncho a dos en su actuación después lo sustituyo Jason Karnuth que solo permitió un imparable y golpeo a uno. José Guanchez fue otro de los lanzadores por los tigres que permitió un hit en su labor. Rosman García (ganador) fue el encargado de mantener el empate y Kevín Tolar saco los tres out para acreditarse el salvado.

Resumen de juego:
El equipo larense pico adelante en la parte baja del cuarto inning, Adam Jones abría con doble por el jardín derecho. Robert Pérez falla con rolling al campo corto y Jones avanza hasta tercera. Selwin Langaine batea rolling a la inicial para entregar el 2do out. José Celestino López impulsa la primera del partido con hit a la izquierda.

Luego en la parte alta del noveno inning el equipo barquisimetano estaba dominando el marcador y estaban a tres out de la victoria pero el equipo aragüeño que apenas había conectado un hit hasta esa entrada pudo anotar la del empate. Miguel Cabrera abría la entrada recibiendo boleto, luego Héctor Giménez conectó sencillo llevando a Cabrera a la antesala. Alex Nuñez quien entró como bateador emergente por Mike Avilés conecto rolling al campo corto donde forzaron a Giménez en segunda y el se embaso por filder choice impulsando la del empate.

En la parte alta del décimo quinto inning después de que los Tigres conectaran dos hits hasta esa entrada y el equipo de los Cardenales 13. El equipo aragüeño anotaría tres en el inning suficientes para quedarse con la victoria. Ronny Cedeño abrió con imparable, Miguel Cabrera conecta doble por el jardín izquierdo dejando hombres en segunda y tercera sin out y fallaron consecutivamente Héctor Giménez y Wilfredo Romero, Cuando parecía que le iban a anotar otro cero a los tigres, Alex Romero recibe boleto intencional para que viniera a consumir turno Luís Maza con las bases llenas y dos outs, Maza conecta doble impulsor de dos carreras poniendo el marcador al favor de los tigres 3 a 1 y dejaba hombres en segunda y primera para Luís Rodríguez. Alex Romero anota la cuarto por wild pitch (4 a 1) y Luís Rodríguez entrega el ultimo out ponchándose.
Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imagen Cortesia de www.tigresdearagua.net

1 comentario:

Edgard Amador dijo...

Cuando el pasado viernes los tigres fueron derrotados por las aguilas del zulia, tan pronto termino el juego, mi hijo y yo que estabamos ubicados en la tribuna central nos acercamos a la parte de la tribuna que da justo encima de la cueva de los TIGRES. Observe con mucha preocupacion el silencio de los peloteros, la gran preocupación y lo tristes y deprimidos que estaban todos. Pero muy particularmente observe que Hector Giménez permanecia sentado en un banco cabizbajo, meditabundo, como preguntandose hacia sus adentros que era lo que estaba pasando con el equipo y con él. Fue entonces cuando decidi hablarle, mas bien gritarle para que me pudiera oir desde donde yo estaba, y le dije "¡¡Hector arriba ese animo, usted va a ver que este año usted va a ser campeon con este equipo!! ¡¡Usted tiene con que, acuerdese que este es el equipo campeon!!" (No quise mencionarle lo que habian hecho los TIGRES en el ultimo juego de la final contra magallanes porque creo que eso le hubiera caido mal) Mi hijo de doce años me siguio el ejemplo y le gritaba "Hector no te pongas asi" El hombre no alzaba la vista, ni siquiera volteo a mirar para ver quien le hablaba, pero estoy seguro que nos escuchaba. Luego de unos instantes sencillamente se puso de pie y se retiro para cambiarse. No se si aquellas palabras lo hicieron pensar, espero que le hayan levantado el animo. Por mi parte me fui muy preocupado a casa. Pero ahora cuando pienso en todo lo que ha hecho nuestro equipo desde el doble juego del sabado contra lara hasta ahora y especialmente en todo lo que ha batedo Giménez desde entonces, me hace creer que nuestras palabras en algo ayudaron. De cualquier manera sigo gritando ¡¡Estamos contigo Hector!! ¡¡Acuerdate que este año seras campeón con nuestro equipo!! ¡¡Arriba TIGRES, arriba TIGRES, arriba TIGRES!! Edgard Amador,Maracay

Más Noticias Clic Aquí