Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 22 de diciembre de 2007

ARAGUA ASEGURA RECORD POSITIVO Y DELGADO LOGRA EL 500


El conjunto de los Tigres de Aragua derrotaron este sábado al equipo de los Tiburones de la Guaira con marcador de 6 a 4. Mike Avilés fue el protagonista ofensivo por parte de los Tigres quien conecto par de dobles y un cuadrangular en cuatro turnos, Miguel Cabrera también se fue de 4-3 con par de impulsadas. Alex Delgado consiguió su hit numero 500 en la campaña ante el lanzador de los Tiburones Gerardo Casadiego.

Los Tigres logran su victoria numero 32 de la campaña lo que asegura al equipo terminar con record por mayor a los 500 Pts o lo que es decir terminar con record positivo, aunque el equipo aun no a clasificado matemáticamente esta victoria es muy importante para el paso a la siguiente ronda. Además iguala la serie particular ante Tiburones 4 a 4 y mañana irán por el desempate

El 500 para Alex Delgado
“Que te puedo decir, hoy es un día importante para mi, no es fácil llegar a 500 hits en ninguna liga y doy gracias a Dios por permitirme celebrar este momento, Estoy orgulloso de mi trabajo, así es el béisbol ese machucón (en referencia al infield hit conectado) representa mucho para mí y lo más importante es que el equipo continua ganando, estamos en ruta a conseguir otro pase al round robin y nos encontramos enfocados en conseguir grandes cosas en esta temporada”. Palabras del careta de los Tigres de Aragua al finalizar el encuentro.

Lanzadores del juego:
Por los Tigres inicio el derecho Henry Bonilla quien lanzo durante 6 innings permitiendo una sola anotación. José Guanchez, Oswaldo Sosa, Jason Karnuth y Francisco Buttó (Salvado 15) fueron los encargados de preservar la victoria.
Por los escualos abrió el derecho Nibaldo Acosta quien se llevo la derrota.

Resumen de Partido:
Los Tigres de Aragua abrieron el marcador en el mismo cierre del primer inning. Después de que Luís Rodríguez fallara con fly al left field, Ronny Cedeño recibió pelotazo y paso a la segunda por error del pitcher y luego Miguel Cabrera conecto hit al centro impulsando a Cedeño desde la segunda. Héctor Giménez recibe boleto y Mike Avilés conecta doble que impulsa a Cabrera desde la segunda y Giménez paso a la antesala pero Alex Romero y Luís Maza fallaron seguidamente para terminar con el inning.

En la parte alta del siguiente inning el equipo de los Tiburones tuvo una leve reacción y anoto una. Sencillo seguidos de Jorge Velandia y Edwin Bellorín dejaban hombres en las esquinas Liu Rodríguez fallo con fly al center para entregar el primer out del inning, y Gregor Blanco impulsa la primera de los escualos con fly de sacrificio.

Mike Avilés bateo cuadrangular en solitario en la parte baja del tercero trayendo una más para los tigres (3 a 1). Y en el cierre de quinto vinieron dos más para los Tigres. Miguel Cabrera conecta imparable después de un out y luego pasa a la segunda por wild pitch y Héctor Giménez impulsa a Cabrera con Doble por la izquierda luego Avilés impulsa a Giménez con otro doble.

Los Tiburones se acercaron peligrosamente en la parte balta del séptimo. Gregor Blanco debutaba a José Guanchez con doble, Dany Sandoval lleva a Blanco a la antesala con sencillo y luego Alex Sánchez impulsa a Blanco (5 a 2). Oscar Salazar recibia al nuevo lanzador Oswaldo Sosa con doble impulsor de dos carreras para los escualos (5 a 4). Oswaldo Sosa es capaz de sacar los outs restantes para acabar con esa entrada.

Y en el cierre de esa misma entrada los tigres hacen una más, Ronny Cedeño abrió con hit al centro y llego a segunda con robo de base para que Miguel Cabrera con hit al jardín derecho impulse la del marcador final 6 a 4.
Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imagenes Cortesí de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí