Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

viernes, 21 de diciembre de 2007

LA GUAIRA DEJA LA RACHA EN EL TERRENO

El conjunto de los Tiburones de la Guaira dejo en el terreno al conjunto aragüeño con pizarra de 8 por 7, en un polémico encuentro donde los árbitros fueron protagonista ya que hubo quejas por ambos equipos por la sexteta arbitral para este encuentro.

La Guaira acaba con la racha de 6 victorias al hilo por parte de los Tigres, además de los árbitros también fueron protagonistas los errores a la defensiva ya que cinco de las siete anotaciones de los tigres fueron sucias.

Una de las razones de esta derrota es que el bullpen aragüeño esta agotado debido a que el equipo de los Tigres no ha tenido descanso y además jugó una doble cartelera el pasado sábado ante Cardenales. Hoy fueron utilizados seis lanzadores por parte de los Tigres.

Lanzadores del juego:
Kyle Middleton abrió por los tigres, lanzo durante 3.2 inning de labor y se va sin decisión y se mantiene sin perder, luego dio paso a los relevista José Guanchez, Frank Mata, José Mijares, Jesús Delgado y finalmente Víctor Moreno que fue el derrotado. Por los Tiburones abrió Enrique González quien se mantuvo en la lomita durante 5.1 inning, luego dio paso a Richard Salazar, Gerardo Casariego, Luís González y Ángel Tovar que se llevo la victoria.

Resumen del Partido
EL juego lo comenzaron ganando los de Maracay en el primer inning cuando Luís Rodríguez abrió con triple por la derecha y llegó a la goma por Fly de sacrificio de parte de Miguel Cabrera.

En el segundo inning vendría otra anotación más para los Tigres. Alex Núñez conecto sencillo, luego Alex Romero puso hombres en segunda y tercera gracias a un doble, y Martín Prado impulsa a Núñez con fly de sacrificio.

Luego la Guaira en ese mismo inning anoto la primera gracias a hit impulsor de Luís Hernández con hombres en segunda y primera y dos out.

En el sexto inning, Miguel Cabrera recibe boleto, luego Héctor Giménez conecto doble por el jardín Central para poner hombres en segunda y primera, Alex Núñez se embasa por infield hit y Cabrera anota por error del primera base Alejandro Freire y Giménez avanzo a la tercera. Raúl Chávez impulsa a Giménez con fly de sacrificio 4 a 1.

Los Tiburones voltean el marcador en el cierre de ese inning anotando cinco carreras. Alejandro Freire abrió con doble y anota gracias a jonrón por parte de Rubén Mateo (4 a 3). Luego con hombres en segunda y primera (Liu Rodríguez y Alvin Colina), Luís Hernandez conecto hit impulsando la del empate. Gregor Blanco deja las bases llenas al embasarse por infield hit. Luego de un out gracias al ponche otorgado a Dany Sandoval, Alex Sánchez conecta hit al centro que trajo dos (6 a 4).

En la parte alta del sexto los hacen tres más sin conectar de hit (7a 6). Luego de boletos consecutivos a Luís Figueroa y a Luís Rodríguez, Maza conecta rolling al pitcher y este hace un mal tiro a la tercera haciendo que anoten Figueroa y Rodríguez (6 a 6). Luego Alex Núñez bateo rolling al campo corto y se embasa por error en tiro del short stop Luís Hernández y Maza anoto en le jugada.

Para finalizar en el cierre del Noveno el equipo de los Tiburones deja en el terreno a los Tigres ante los lanzamientos de Víctor Moreno. Después de triple impulsor de Oscar Salazar para empatar el juego. Moreno otorga boletos intencionales seguidos para buscar el out forzado en la goma. ALvin Colina batea fly al jardinero derecho Martin Parado para que anotara Oscar Salazar desde tercera.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imagenes cortesia de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí