Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

lunes, 10 de diciembre de 2007

Miguel Cabrera calentando los motores

La estrella del béisbol venezolano José Miguel Cabrera, ficha de los Tigres de Aragua, hizo su primer entrenamiento en horas de la tarde de este lunes en el terreno del José Pérez Colmenares con miras a fortalecer sus condiciones y esperar por la puesta en tono para el debut en esta temporada. Cabrera sólo espera por arreglar los detalles con la gerencia de su nuevo equipo en las mayores los Tigres de Detroit para su aprobación y así pueda ser incluido en el roster activo de su novena bengalí en Venezuela.

El antesalista estuvo tomando práctica de bateo por espacio de unos 30-45 minutos bajo la mirada atenta del manager Buddy Bailey y el coach del conjunto aragüeño Frank Torres quien fue el encargado de realizar los envíos para el desenvolvimiento del jugador en la caja de bateo. En esta primera sesión de prácticas el slugger estuvo atento en el direccionamiento de la pelota, hizo mucho contacto hacia su banda contraria y estuvo pendiente siempre de hacer los ajustes de su cuerpo y movimiento de las manos ante cada envío, bien sea hacia fuera o adentro.

Pero no solo fue un día de entrenamiento para Miguel Cabrera en la cueva felina. El boricua Michael Rivera aprovechó el día libre para los Tigres según el calendario para tomar práctica extra de bateo y la misma compartió con el grandeliga aragüeño de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera. De igual manera los lanzadores Rosman García, Horacio Estrada, Jason Karnuth, Cory Bailey y el receptor Alex Delgado y Yosnel García hicieron acto de presencia en el parque aragüeño para correr durante unos minutos y realizar sesiones de bullpen ante la mirada del coach de pitcheo David Rosario.

Cortesia de EL PORTAL OFICIAL DE LOS TIGRES DE ARAGUA BBC

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí