Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 15 de diciembre de 2007

PARECE QUE DESPERTO EL BATEO!!!


Los Tigres vovieron a salir victorioso en el segundo de la doble cartelera ante los Cardenales con marcador final de 6 a 1 en un encuentro donde tambien el bateo fue factor fundamental de la victoria aragueña, esta vez le toco a Héctor Gimenez ser el lider ofensivo por los bengalíes ya que remolco 4 de las 6 anotaciones.
Lanzadores del encuentro:
Rosman Garcia se llevo la victoria del juego se segunda en la campaña, tubo una buena actuación en la cual no permitio anotaciones, apenas permitiendo tres hits en 5 inning de actución sin duda un gran juego para Rosman quien tambien fue protigonista en la victoria conseguida por Aragua. Tambien lanzaron por Aragua Kevin Tolar y Victor Moreno quien permitio cuadrangular en el ultimo inning rompiendo con el blanqueo. Y por los Cardeneles inicio Renny Duarte que fue el derrotado permitiendo 3 carreras en su actuación de 5 inning, tambien lanzo por los Cardenales Andrew Lorraine quien permitio 3 carreras en su trabajo de 2 inning de labor.
Resumen del Juego.
El equipo aragueño siempre estubo encima, en el 3er inning el equipo aragueño anoto sus primeras carreras del partido cuando vino a tomar turno Mike Avilés con las base llenas y 2 out recibio un pelotazo y Raúl Chavez anoto desde la tercera, continuando las bases llenas le correspondia turno a Héctor Giménez que bateo hit al jardín derecho impulso dos carreras, a el de tercera(José Martinez) y a el de segunda(Luís Figueroa) y Avilés llegó a tercera. Y luego vendría a batear Wilfredo Romero que acabo con el inning conectando fly a el primera base.
En la parte alta del sexto Lara hace un cambio de lanzador (Duarte por Lorraine). Hécto Giménez debutó a el nuevo lanzador con tripletazo el segundo en la jornada para los Tigres, Luego Wilfredo Romero fallaría por la vía 53 (de tarcera a primera), Matin Prado entro como bateador emergente y respondío con hit a la pradera izquierda trayendo al plato la cuarta carrera del equipo en los pies de Giménez para poner el marcador 4 a 0.
En el siguiente inning con hombres en las bases (Avilés y Figueroa) Hector Giménez bateo doble e impulso dos más para Aragua 6 a 0

Para finalizar en la parta baja del 7mo inning (último inning ya que se trataba de un doble juego) José C. López conecto cuadrangular ante los lanzamientos de Victor Moreno que no se a visto muy bien en las ultimas actuciones, para poner el marcador final del encuentro.



Ventajas de la Victoria
Con esta victoria(27) el equipo de los Tigres se ponen un punto sobre 500 (27 y 26) empatan en el segundo lugar precisamente con Lara a 5.5 de la punta.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imgenes cortesia de www.tigredearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí