Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

martes, 18 de diciembre de 2007

HÉCTOR GIMÉNEZ EL HÉROE!!


El conjunto de los Tigres de Aragua consiguieron su quinta victoria en fila ante los Tiburones de la Guaira con pizarra de 4 a 3 , en un encuentro donde los bateadores aragueños conectaron por los menos un hit en todos los inning y un Héctor Giménez que salió como bateador emergente y dio el batazo para impulsar tres carreras y voltear el marcador.

La anécdota del encuentro fue el debut del Grandeliga de los Tigres de Detroit Miguel Cabrera quien se fue con un sencillo, un doble, una anotada y recibió un boleto que fue intencional, pero a la defensiva cometió par de pecados.
Aragua consigue su vitoria numero 30 de la campaña y su quinta en fila lo que ayuda al equipo a asercarce a la segunda ronda del campeonato. Aragua buscará mañana asegurar ese segundo puesto.

Lanzadores del Juego.
Yohan Pino fue el abridor por los Tigres quien abrió por la falta de un abridor debido al doble juego del Sabado. Pino trabajo apenas durante 2.1 inning de labor en los cuales permitió un hit otorgo 4 ponches y un boleto sin permitir carreras una buena actuación para el lanzador aragueño quien dio paso a los relevistas Oswaldo Sosa, Frank Mata, José Guanchez, Victor Moreno que apesar que tuvo otra mala salida permitiendo otro cuadrangular se fue con a victoria, también lanzarón Kevin Tolar y Francisco Buttó (salvado). Por los Tiburones abrió Willy Collazo quien lanzo por 6.2 inning permitiendo 9 imparable y 1 carrera, los sustituyo Gerardo Casadiego y luego Luís Gonzales.

Resumen del Juego:

Luego de la actuación de Yohan Pino (2.1 inning) y Oswaldo Sosa (3.2 inning). El manager Budy Bailey trae al derecho Frank Mata en la parte alta del sexto. Sandoval recibe al nuevo pitcher con triple por la derecha, con hombre en tercera sin out le correspondia el turno a Edwin Bellorín que se embasa por error del tercera base Miguel Cabrera, luego Luís Hernandez impulsa la primera del encuentro con fly de sacrificio lo que marco la salida del Pitcher Frank Mata. José Guanchez era el nuevo lanzador y poncha a Gregor Blanco para el segundo out, Victor Moreno fue el sustituto de Guanchez y domino a Velandia con fly al center field.

En el sigueinte inning continuaba lanzando Victor Moreno quien otorgó boleto a Ronald Acuna para abrir el inning luego Oscar Salazar fallo con fly a la izquierda para que viniera a tomar turno Alejandro Freire, Ronald Acuña pasa a tercera con robo de base y error del segunda base Luís Figueroa y luego Freire conecto home run impulsor de dos carreras ante los pitcheos de Victor Moreno, luego Moreno otorgo boleto a Sandoval y domino a Melián y a Castillo para acabar con el inning que parecia el 7mo de la suerte para la Guaira pero...

El 7mo de la suerte

Luís Maza abriria la parte baja del 7mo con triple por la derecha, luego fallarían consecutivamente Martín Prado y Aléx Delgado, con 2 outs Luís Figueroa se embasa con infield hit e impulsa a Maza desde la tercera, con hombre en primera y dos out ante un nuevo lanzador Ronny Cedeño conectó doble por el jardín central dejando hombres en segunda y tercera para que tomara turno Miguel Cabrera que recibio base por bole intencional dejando las bases llenas para que viniera un bateador emergente por los tigres Héctor Giménez que respondio a la opotunidad que le dieron con doble por el centro impulsor de las tres carreras que le dan la cuelta la marcador al favor de los Tigres 4 a 3 para que Héctor Giménz se combiarte en héroe ofensivo como en los ultimos encuentros.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog.
Imagen cortesia de www.tigresdearagua.net

1 comentario:

Edgard Amador dijo...

Cuando el pasado viernes los tigres fueron derrotados por las aguilas del zulia, tan pronto termino el juego, mi hijo y yo que estabamos ubicados en la tribuna central nos acercamos a la parte de la tribuna que da justo encima de la cueva de los TIGRES. Observe con mucha preocupacion el silencio de los peloteros, la gran preocupación y lo tristes y deprimidos que estaban todos. Pero muy particularmente observe que Hector Giménez permanecia sentado en un banco cabizbajo, meditabundo, como preguntandose hacia sus adentros que era lo que estaba pasando con el equipo y con él. Fue entonces cuando decidi hablarle, mas bien gritarle para que me pudiera oir desde donde yo estaba, y le dije "¡¡Hector arriba ese animo, usted va a ver que este año usted va a ser campeon con este equipo!! ¡¡Usted tiene con que, acuerdese que este es el equipo campeon!!" (No quise mencionarle lo que habian hecho los TIGRES en el ultimo juego de la final contra magallanes porque creo que eso le hubiera caido mal) Mi hijo de doce años me siguio el ejemplo y le gritaba "Hector no te pongas asi" El hombre no alzaba la vista, ni siquiera volteo a mirar para ver quien le hablaba, pero estoy seguro que nos escuchaba. Luego de unos instantes sencillamente se puso de pie y se retiro para cambiarse. No se si aquellas palabras lo hicieron pensar, espero que le hayan levantado el animo. Por mi parte me fui muy preocupado a casa. Pero ahora cuando pienso en todo lo que ha hecho nuestro equipo desde el doble juego del sabado contra lara hasta ahora y especialmente en todo lo que ha batedo Giménez desde entonces, me hace creer que nuestras palabras en algo ayudaron. De cualquier manera sigo gritando ¡¡Estamos contigo Hector!! ¡¡Acuerdate que este año seras campeón con nuestro equipo!! ¡¡Arriba TIGRES, arriba TIGRES, arriba TIGRES!! Edgard Amador,Maracay

Más Noticias Clic Aquí