Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

jueves, 6 de diciembre de 2007

TIGRES EN CRISIS DE BATEO


El conjunto de los Tigres de Aragua sigue sin rumbo en la pelota venezolana y este miércoles cayeron derrotados por cuarto ocasión consecutiva y tercera corrida ante los Navegantes del Magallanes esta vez con pizarra de 3 carreras por 1 en el estadio José Bernardo Pérez de la capital del estado Carabobo. Aragua no ha podido encontrar la fórmula que le permita ligar los hits que produzcan carreras y se han sumergido en slump colectivo que se ha convertido en el gran enemigo a vencer para los felinos.

Juan Carlos Pulido una vez más se convirtió en verdugo de los aragüeños al transitar sin inconvenientes por espacio de 7 innings permitiendo apenas una carrera producto de cuadrangular en solitario de Mike Avilés. Con este triunfo el zurdo empató el record de mayor victoria para lanzador abridor en el conjunto turco con 40 lauros (empatado con Ramón Monzant) y se afianza además en el liderato de victorias de todos los tiempos en la liga para un lanzador zurdo con 71 triunfos.

Por el bando bengalí, hizo su debut el boricua Luis Figueroa infielder experimentado que trae buenas credenciales pero que esta noche no pudo conectar de hit en 4 turnos; además de que cometió 2 errores a la defensiva. De igual manera Mike Avilés siguió con su despertar ofensivo al irse de 4-2 con cuadrangular incluido y por último, Ronny Cedeño abrió este miércoles como jardinero central, primera vez que lo hace en su carrera en Venezuela y además vio cortada su racha con al menos un imparable en 8 juegos consecutivos.

LAS CARRERAS

Los de casa pegaron adelante en la parte baja del primer episodio. Luego de un out Richard Paz recibió boleto. Edgardo Alfonzo lo movió hasta segunda con hit a la derecha. Richard Hidalgo fue out con infield fly a segunda. Juan Rivera hit al jardín central e impulsó a Paz, en tiro al home de Cedeño que no dominó el catcher Delgado Alfonzo se metió hasta tercera y Rivera paró en segunda. Luis Rivas fue golpeado llenándose las almohadillas. Tomás Pérez con fly a la izquierda finalizó la entrada.

Sin embargo los felinos empataron de inmediato en la parte alta del segundo gracias a cuadrangular en solitario por el jardín central de Mike Avilés.

QUINTO PARA LA CASA

El conjunto naviero capitalizó dos carreras en la parte baja del quinto episodio teniendo a Edgardo Alfonzo como principal figura. Gustavo Molina comenzó con hit a la izquierda y pasó a segunda con hit al mismo sector de Endy Chávez. Richard Paz con toque de sacrificio movió a los corredores, Molina a tercera y Chávez a segunda respectivamente. Aquí se presentó la jugada del partido ya que el manager Bailey prefirió enfrentar a Edgardo Alfonzo con la primera libre que llenar las bases y tratar de dominar a Hidalgo. El resultado: el antesalista magallanero al primer lanzamiento de Bonilla conectó hit al jardín derecho impulsando a Molina y Chávez. Luego Richard Hidalgo bateó rolling por el campocorto y Luis Figueroa incurrió en error en fildeo permitiendo que se embasara, llegando Alfonzo hasta segunda. Juan Rivera se ponchó sin tirarle para el segundo out y Luis Rivas con rolling al campocorto terminó el inning productivo para los locales.
Imagenes e información cortesia del Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí