Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 8 de diciembre de 2007

TIGRES VENCE A LEONES EN UN ESPECTACULAR DUELO DE FELINOS


Los Tigres de Aragua consiguen su segunda victoria consecutiva esta semana esta vez a expensas de sus rivales felinos los Leones del Caracas con pizarra 8x6 en un encuentro donde la batería felina se reencontró con el oportunismo y los brazos relevistas mantuvieron el resultado. El partido fue un toma y dame en su último tercio donde Aragua sacó la mejor parte al reaccionar y poder anotar las carreras suficientes que les permitieran tener el control del marcador.

Mike Rivera en principio se convirtió en el héroe ofensivo de los aragüeños al impulsar las tres primeras carreras de la novena pero luego surgió la figura de Héctor Giménez quien remolcó par de rayitas que al final hicieron la diferencia en el resultado final. Aragua tenía mucho tiempo sin ligar en el momento oportuno. Hoy el caso fue contrario, la defensa se mantuvo estable y los bates despertaron en las situaciones justas inclusive después de dos outs, es por ello que en la pizarra se reflejaron 15 inatrapables para los bengalíes.

Hablando del pitcheo, Cory Bailey tuvo la responsabilidad de abrir por los Tigres y su desempeño fue impecable por espacio de 5 innings y dos tercios, permitiendo apenas par de imparables y dos carreras. Después de Bailey vino Víctor moreno que de un episodio pasó de malo a bueno luego de que permitiera cuadrangular de tres carreras que en su momento empataba las acciones, luego enderezaría y aprovecharía la reacción de sus compañeros con el madero y a la final se alzó con la victoria en trabajo de un inning completo. También relevaron por Aragua Yohan Pino, Oswaldo Sosa y Francisco Buttó quien retiró por la vía rápida el noveno episodio para conseguir así su décimo salvado de la campaña,

Por el bando local, Eric Cyr se encargó de abrir por los melenudos saliendo sin decisión en el partido. Lo relevaron Guillermo Moscoso (pitcher perdedor), José Ortegano, Edwin Moreno, Orber Moreno y Juan Carlos Ovalles.

LAS CARRERAS

El conjunto aragüeño pico adelante en la parte alta del tercer episodio. Ronny Cedeño inició con doble por el jardín izquierdo. Mike Avilés se ponchó para el primer out. Mike Rivera conectó cuadrangular por la izquierda que impulsando a Cedeño. Acto seguido Héctor Giménez se embasó con hit a la derecha pero con rolling para doble play de Wilfredo Romero se terminó la amenaza felina en el episodio.

Otra más llegó para los aragüeños en el quinto. Ronny Cedeño comenzó la ofensiva con doble por la derecha. Mike Avilés fu out con rolling del campocorto a primera pasando Cedeño a tercera. Michael Rivera con fly de sacrificio a la derecha impulsó a Cedeño que anotó en jugada de pisa y corre. Héctor Giménez se ponchó para entregar el último out.

CABRERA EXPLOSIVO

En el cierre del sexto capítulo el conjunto local reaccionó para empatar la cuenta en la pizarra. Después de dos outs Jesús Guzmán se embasa con infield hit por el campocorto. Marco Scutaro recibió boleto pasando Guzmán a la segunda. El manager Buddy Bailey sacó al abridor Cory Bailey y entró el relevista Víctor Moreno para enfrentarse a Alex Cabrera quien lo recibió con cuadrangular por el jardín izquierdo que remolcó a Guzmán y Scutaro. Con las bases limpias, José Castillo recibió boleto y Carlos Maldonado falló con línea al jardín derecho para acabar el inning productivo local.

VENTAJA EN EL INNING DE LA SUERTE

Pero Aragua no se durmió y de inmediato respondió con par de carreras en la parte alta de la séptima entrada para colocarse de nuevo arriba en la pizarra ante los envíos del relevista Guillermo Moscoso. Luis Maza llegó a segunda con doble por el centro. Ronny Cedeño fue el primer out con foul fly al catcher. Mike Avilés con doble por el jardín central impulsó a Maza. Mike Rivera se ponchó para el segundo out. Héctor Giménez recibió boleto intencional. Wilfredo Romero impulsó a Avilés con hit al centro, Giménez pasó a segunda. Esto provocó la salida del relevista Moscoso y entró a lanzar el zurdo José Ortegano por los Leones. Luis Rodríguez terminó con el inning fallando con rolling al pitcher.

TOMA Y DAME DE CARRERAS

Los bengalíes no se quedaron quietos y consiguieron anotar más en la parte alta del octavo. Después de un out, y ante los envíos del relevista Edwin Moreno Luis Figueroa se embasó con hit a la izquierda y pasó a segunda con hit al jardín derecho de Luis Maza. Ronny Cedeño se embasó con infield hit por tercera llenando las almohadillas. Mike Avilés recibió boleto impulsando a Figueroa desde la tercera, Maza pasó a tercera y Cedeño a segunda. Salió el pitcher Moreno y entró Orber Moreno a lanzar. Michael Rivera se ponchó para el segundo out. Héctor Giménez conectó hit al jardín derecho e impulsó a Maza y Cedeño, Avilés avanzó hasta la tercera. Wilfredo Romero recibió boleto llenado las bases. Luis Rodríguez entregó el último out con ponche sin tirarle.

En el cierre del octavo los melenudos atacaron y lograron anotar tres veces. Ante los envíos del relevista Yohan Pino. Jesús Guzmán se embasó con hit a la izquierda. Marco Scutaro lo llevó hasta segunda con inatrapable al centro. Alex Cabrera entregó el primer out con fly al jardín derecho. José Castillo conectó rolling por la antesala y se embasó llegando hasta segunda por error de Avilés, Guzmán anotó en la jugada y Scutaro llegó a tercera. Carlos Maldonado fue out con rolling de tercera a primera e impulsó a Scutaro, Castillo pasó a tercera. Mario Lissón conectó hit a la izquierda e impulsó a Castillo. Salió el pitcher Yohan Pino y lo relevó Oswaldo Sosa quien dominó a Roger Cedeño como emergente con ponche para acabar con el ataque local.

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí