Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

jueves, 27 de diciembre de 2007

MAGALLANES TOMA ALIENTO AL DERROTAR A LOS TIGRES


Los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria ante los Tigres de Aragua por la mínima diferencia de 3 a 2, en donde la ofensiva de los Tigres se vio un poco floja, además el error cometido por el antesalista Mike Avilés fue un factor importante para le victoria de los turcos.

Lanzadores de Juego:
Henry Bonilla abrió por los Tigres lanzo por 4 inning, permitió 3 carreras y cargo con la derrota, también lazaron por los bengalíes Oswaldo Sosa, Yohan Pino, Robert Korecky, José Mijares y Jason Karnuth.
Por los visitantes abrió Geremi González que lanzo por 7.2 inning permitió 2 anotaciones y se llevo la victoria, lo siguieron los relevistas Vic Darensbourg, Elio Serrano e Iván Maldonado.

Resumen del Juego
Durante el partido solo se hicieron carreras en dos inning, en la parte alta del cuarto Magallanes hizo tres y en la parte baja del séptimo Aragua hizo dos.

Parte alta del cuarto. Los turcos iniciaron el ataque con sencillos seguidos de Melvin Mora y Richard Hidalgo para poner hombres en primera y segunda sin out, luego Luís Rivas realiza un toque de sacrifico en el cual Mike Avilés comete error en tiro a tercera causando la anotación Melvin Mora y el avance a tercera de Hidalgo y Rivas a segunda sin out. Luego de que Juan Rivera entrego el primer out con fly al centro J. Cortés recibe boleto para llenar las bases para que J. Flores bateara hit a la izquierda impulsando a Hidalgo y Rivas y Tomas Pérez y Richard Paz entregaron los outs restantes para terminar con la entrada.

Séptimo parte baja. Luego de que Héctor Giménez fallo con fly al tercera base, Mike Avilés recibe base por bola y llega al plato por triple por la derecha de Alex Romero, y Luís Maza impulsa la segunda con fly de sacrificio.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí