Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

miércoles, 12 de diciembre de 2007

Detroit nego el permiso


En lo que debió ser el tercer día de entrenamientos para Miguel Cabrera, se convirtió en una jornada de descanso debido a las exigencias hechas por su nuevo equipo en grandes ligas, Tigres de Detroit. De civil y con gran simpatía atendió a cada integrante de los medios de comunicación que no desaprovecharon la oportunidad de saber en boca del orgullo de La Pedrera sobre su incursión en la presente temporada del béisbol venezolano.

Cabrera afirmó que en primera instancia le fue negado el permiso por parte de Detroit y le pusieron como ejemplo a Carlos Guillén quien no actuará en el país. Además, alegaron que la gran inversión realizada para adquirirlo no fue cualquier cosa, pues entregaron muchos peloteros con gran futuro en el cambio para adquirirlo (prospectos como Burke Badenhop PD, Eulogio De La Cruz PD, Dallas Trahern PD, Andrew Miller PZ, Mike Rabelo C y Cameron Maybe OF).

Con este gran movimiento los Tigres de Detroit están demostrando que confían ampliamente en Miguel Cabrera, para que sea un pelotero clave en las aspiraciones del club para la venidera campaña. Por ello Detroit le manifestó al aragüeño, en primera instancia, la negativa de que participe en Venezuela. Mientras, Miguelito sigue mostrando optimismo en que las cosas puedan cambiar como ya en otras ocasiones sucedió cuando él estuvo con Florida.

Sin embargo, es una realidad que para Miguel Cabrera jugar en Venezuela se ha convertido en algo muy beneficioso. Su participación en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional es parte de su proceso de preparación para llegar en excelentes condiciones al campo de entrenamientos y tener un destacado desempeño desde abril, primer mes de la temporada regular.

Tanto es así, que ha roto marcas ofensivas siendo el séptimo jugador más joven en llegar a 100 jonrones en grandes ligas, el tercer pelotero más joven en llegar a 500 carreras remolcadas en primeros cuatro años como grandeliga, entre muchas hazañas que ha logrado con apenas 24 años de edad. Precisamente, no ha dejado de actuar con sus Tigres de Aragua en ese período de éxitos.

Cortesia de tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí