Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

viernes, 28 de diciembre de 2007

ENTREGA DE LOS ANILLOS DE CAMPEONES 2007


Sin duda el equipo Tigres de Aragua vive cada momento especial en grandey la fanaticada aragüeña se convierte en el mejor testigo de los actos importantes para la organización. Así publicowww.tigresdearagua.net el articulo relacionado sobre la etrega de los anillos de campeones. Aún queda en el recuerdo, y vaya que perdurará en la memoria de cada uno de los seguidores y personas que hacen vida dentro de la divisa felina, el batazo que conectó Alex Romero para coronara los Tigres durante la campaña pasada. Hoy once meses después de lo sucedido, en el preámbulo al encuentro entre Navegantes del Magallanes correspondiente al calendario regular en su semana 12, se entregó en un acto muy emotivo para todos los presentes los anillos y jerseys de campeones a cada uno de los integrantes de la plantilla felina, una obra de arte digna del equipo campeón del béisbol profesional venezolano.

Colocada una tarima especial entre el home y el montículo y luego de visualizar en la moderna pantalla del José Pérez Colmenares el video del momento cumbre cuando se consiguió el título campeonil, los primeros en recibir el llamado por parte de los animadores para iniciar la entrega oficial de las joyas fueron los miembros de la directiva de los Tigres de Aragua, encabezada por el presidente de la organización el Dr. Rafael Rodríguez Rendón, acompañado por Tirso Narcise, Francisco Javier Martínez -ambos miembros del consejo directivo superior- y Tulio Márquez director de la Fundación aragüeña.

Buddy Bailey fue el primero en recibir su anillo y camisa de campeones. El estratega felino no ha parado de ganar en Venezuela y hoy celebró en grande esta nueva gema. “Es importante lo que conseguimos el año pasado, trabajamos duro por eso y es una linda forma de recordarlo con este anillo”, comentó. Luego de Bailey, se llamó al cuerpo técnico que acampana al manager aragüeño, Rodolfo “Popy” Hernández, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Luis Ramírez, Frank Torres y el trainer José Rafael Caldera.

Acto seguido se comenzaron a llamar a cada uno de los integrantes del roster del equipo campeón, siendo el primero de ellos el receptor Alex Delgado “El Señor de los Anillos”, quien recibió su noveno anillo en su exitosa carrera profesional de 20 temporadas. Luis Rodríguez, Alex Romero, Ronny Cedeño, Luis Maza… en fin, uno a uno fueron siendo llamados hasta llegar a José Miguel Cabrera quein fue el último en recibir la ansiada joya y camiseta de campeones, pieza única de colección hecha especialmente para esta ocasión. Alex Delgado dejó saber para www.tigresdearagua.net lo importante de este acto ya que para muchos la manera que se ganó da un matiz único en la historia del deporte profesional venezolano. “Cada anillo tiene un recuerdo especial, Con Aragua ya son tres y solo espero poder mantenerme sano y ayudar a conseguir muchos más”, expresó el experimentado jugador y pieza clave del éxito de los Tigres de Aragua en esta década.

Otros que también recibieron su reconocimiento por el arduo trabajo fueron los encargados de mantener el orden dentro el clubhouse: Eleot Loyo, Renny Hernández, Gabriel Negrete, Juan Carlos Hernández, Ramón Martínez, El bat boy, Alex Anzola y Eduardo García, hoy en día exhiben de igual forma la preciada gema.

"La Información e imagenes publicadas en este articulo son cortesía de wwww.tigresdearagua.net "

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí