Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

martes, 18 de diciembre de 2007

CABRERA DEBUTA HOY ANTE TIBURONES


La fanaticada de los Tigres de Aragua puede estar tranquila pues el máximo representante de los felinos José Miguel Cabrera jugará en la presente campaña. Una vez más los múltiples esfuerzos realizados por la gerencia general de los Tigres en la persona del Dr. Rafael Rodríguez Rendón unidos al deseo e interés de Cabrera en jugar con los Tigres hicieron posible que a partir de hoy todos los fanáticos aragüeños disfruten de ver jugar al talentoso pelotero.

A pesar de que en una primera instancia la nueva organización de Miguel Cabrera en los Estados Unidos los Tigres de Detroit dio como negativa la participación del criollo en el torneo local, la gestión incansable del presidente de la Fundación Tigres de Aragua Rodríguez Rendón, hizo méritos y dio frutos al explicar la importancia que tiene para todos los involucrados el que Cabrera jugase en Venezuela. Como en años anteriores cuando pertenecía a los Marlins de Florida, la estrella venezolana ha mostrado una mejoría en su rendimiento con su participación en el torneo local, dado a que condiciona su cuerpo y destrezas de cara al spring training y por ende se ha reflejado siempre un gran primer mes de temporada en las mayores.

Cabrera, líder indiscutible de la cueva felina adiciona un arma letal dentro del lineup del manager Buddy Bailey. Con ésta sumará su séptima temporada con la divisa aragüeña y solo tiene en mente ganar otro campeonato. “Estoy feliz de jugar aquí en mi país con los Tigres. Estamos en la pelea por un puesto al round robin y hay que ganar más juegos. Estamos mentalizados en lograr un nuevo campeonato par toda nuestra afición”, conversó el jugador con www.tigresdearagua.net antes de salir al entrenamiento con sus compañeros antes del encuentro de su debut.

INFORMACIÓN E IMAGENES CORTESIA DE WWW.TIGRESDEARAGUA.NET

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí