Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 15 de diciembre de 2007

TIGRES ACABAN CON RACHA NEGATIVA EN EL PRIMERO DE LA DOBLE TANDA

Los Tigres consiguieron su primera victoria de la semana al derrotar al equipo de los Cardenales del Lara con pizarra de 6 a 4 en el primero de la doble tanda. Kyle Middleton quien siguió lanzando a pesar de la pausa de un poco más de una hora y media gracias a la lluvia que si hizo presente en el Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto, lanzo durante 3 inning de labor en el cual permitió 4 carreras una de ellas sucias, permitiendo 3 hits, otorgando 3 boletos y 1 ponche.

El bateo oportuno fue un factor importante para ganar el encuentro, cosa que no se veía en el equipo desde hace tiempo y que hacia mucha falta a los Tigres. Por los aragueños Alex Degado y Luís Maza fueron los que comandaron la ofensiva, Maza se fue con 3 impulsada y Alex Delgado remolco 2.

Los Tigres con esta victoria(26) igualan su record y se colocan con porcentaje de 500 y acaba con la racha de 25 inning sin anotar carreras.

Lanzadores por los Tigres:
Kyle Middleton ya antes comentado fue el abridor. José Guanchez, Robert Korecky (ganador), José Mijares y Francisco Butto(salvado), fueron los relevistas encargados de mantener la ventaja.

Resumen de Juego
Los crepusculares comenzaron ganando el partido desde el primer inning 2 a 0, con carreras impulsadas del bate de Robert Pérez y Brian Lahair. En la parte alta del segundo inning Luis Maza impulsó una poniendo el marcador 2x1 y posteriormente en la parte alta del tercero empataron las acciones con carrera anotada por Ronny Cedeño debido a dos wild pith lanzados por el pitcher Marcos Carvajal pero la felicidad duro poco ya que en el cierre de esa entrada los Cardenales se fueron arriba 4 a 2 carrera anotadas por Robert Pérez (debido a error de Ronny Cedeño) y Bryan Lahair gracias a doble José Lopez. Pero el equipo aragueño respondió enseguida y empatato las acciones gracias a doble de Alex Delgado impulsando a Romero y a Martinez en la parte alta del cuarto (4 a 4) y al siguiente inning Aragua hizo dos gracias a Doble de Luís Maza que impulsa 2 mas para la causa aragueña poniendo el marcador final de 6 a 4.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imagenes cortesia de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí