Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

lunes, 31 de diciembre de 2007

TIGRES PIERDEN EN EL ÚLTIMO DE LA CAMPAÑA


El conjunto de los Tigres de Aragua salieron derrotas en el último encuentro de la ronda regular esta temporada 2007 – 2008 ante los Navegantes del Magallanes que dejo los dejo en el terreno para llevarse la victoria después de estar ganando los Tigres. , el equipo de los Tigres termino en el tercer lugar de la Tabla y es el tercero en elegir los refuerzos.

Clasificados:
Luego de una peleada campaña de altos y bajos los cinco equipos que lograron mantenerse entre los cinco primeros son: Caribes de Oriente, Tigres de Aragua, Cardenales de Lara, Bravos de Margarita y Tiburones de la Guaira.

Los Tigres culminan con record de 32 – 31 con un punto sobre 500, en Maracay tuvieron record de 15 ganados y 16 derrotas, mientras que de otros parques con record de 17 ganados y 15 perdidos.

El juego se mantuvo en un constante toma y dame el equipo de Los Navegantes inicio ganando el juego pero los Tigres pudieron responder rápidamente a ese ataque turco, pero los Tigres no fueron capaces de mantener la ventaje y el equipo de Magallanes dejo a los Tigres en el terreno.

Este partido que fue de tramite ya que se conocía el resultado del encuentro entre Tiburones que se llevo la victoria y Bravos de Margarita.


Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog.
Imagen cortesia de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí