Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

domingo, 16 de diciembre de 2007

TIGRES EVITAN SEMANA NEGATIVA



Los Tigres de Aragua se impusieron hoy ante los Leones con marcador de 3 a 1 en lo que significo el ultimo duelo de felinos en la ronda regular que termino con resultado favorable a los melenudos(5 a 4), Tigres consiguió la victoria viniendo de atrás después de ser dominados por el pitcher B. Slocum quien se mostró intraficable hasta el 7mo inning donde Aléx Delgado impulso dos carreras para los Tigres voltear el marcador 2 a 1.

Aragua con esta victoria(28) evitan que esta semana fuese negativa igualando los números de victorias con los de derrotas 3 a 3, además Aragua consigue una victoria en casa, que al contrario de años anteriores no a se han visto tan bien esta temporada en Maracay. En campañas anteriores los Tigres imponían respeto al jugar en el Peréz Colmenares pero ahora los equipos vienen con otra perspectiva a jugar en Maracay ya que vienen a jugar en la cueva del campeón y el equipo de la década lo que hace motivarlos más a derrotar a los Tigres en el JPC.

Aragua se mantiene en el segundo lugar empatados con Cardenales, ya que, al igual que los Tigres salieron victoriosos el día de hoy, así que este Lunes será la lucha por el segundo lugar cuando los Tigres enfrente a Cardenales en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Lanzadores para Hoy:
Por los de casa abrió Henry Bonilla que tuvo un pequeño parpadeo en la primera entrada y el Caracas aprovecho para anotar una en esa entrada (la única el partido), pero después de esta entrada hizo los ajustes para silenciar al Caracas, trabajo durante 6inning permitiendo una sola anotación ayudado también por las doble matanzas oportunas hechas por la defensiva aragueña, luego lo sustituyo el norteamericano Jason Karnuth quien se llevo la victoria y le dio paso al cerrador aragueño Francisco Butto quien pudo mantener la ventaja y se llevo el salvado.
Por los adversarios inicio Brian Slocum quein demino a los bates aragueños hasta ese 7mo inning ya mencionado se fue con la derrota.

Resumen de Juego

El caracas, después de haber fallado Franklín Guitierrez inicio un ataque a raíz del triple conectado por el tercera base y segundo bate de los melenudos José Guzmán, con hombre en tercera y un out le correspondía el turno a Marco Scutaro que impulso la única de los Leones con sencillo a la derecha.

Después de una gran actuación del pitcher Slocum permitiendo apenas un hit hasta este inning(7mo parte baja) donde Wilfredo Romero se embaso por infield hit y respectivamente Aléx Romero tocando la bola con 2 strike se embasa por por disparo abierto del pitcher, sirviéndole la mesa a Luís Maza con hombres en primera y segunda sin out . Maza debido a la falta de producción al bate del equipo toca la bola y mueve a los corredores a tercera y segunda sacrificándoce. Aléx Delgado responde sencillo al centro impulsa dos para la causa tigrera volteando el marcador a 2 a 1.

Para finalizar los tigres hacen una en la parte baja del octavo gracias a sencillo de Martín Prado con hombres en las esquinas, Mike Avilés anoto la del marcador final de 3 a 1.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog.
imagenes cortesía de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí