Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

domingo, 30 de diciembre de 2007

CARIBES SE LLEVO LA SERIE PARTICULAR

Caribes se llevo la serie particular al derrotar a los Tigres de Aragua este sábado con marcador de 5 a 3, Caribes culmina así su participación en la ronda regular de la Temporada 2007 – 2008.

Los Tigres están en la tercera posición de la tabla por debajo de Cardenales de Lara que también culmino su actuación en la primera fase de la temporada, además el equipo crepuscular aseguro el segundo puesto ya que están con juego y medio de ventaja sobre los Tigres, Los Tigres tienen asegurado por lo menos un empate en la tercera posición.

Lanzadores del partido:
Por los Tigres abrió el zurdo Horacio Estrada que lanzó durante 3.1 inning permitiendo tres anotaciones entre ellas un home run se fue sin decisión y dio paso a Rosman García que lanzó por 3.2 inning permitió una carrera y cargo con la derrota, luego el turno a la lomita fue para Victor Moreno que trabajo por 2 innings no permitió carreras no hit otorgo 3 ponches y un boleto. Y para finalizar Francisco Buttó que poncho a tres y permitió 2 imparables.
Por la Tribu abrió Eleazar Aponte que trabajo por 3.2 innings permitiendo tres anotaciones y dio paso a Oscar Montero que se llevo la victoria, José García, Carlos Vásquez, Justin Hendrick y Nat Palmer que se llevo el salvado.

Resumen del Juego:

Los Tigres abrieron el marcador en la parte baja del 4to, cuando Miguel Cabrera y Héctor Giménez abrieron con sencillos para dejar hombres primera y segunda sin out. Mike Avilés y Alex Romero fallaron consecutivamente para entregar los primeros outs del inning. Ronny Cedeño conecta doble que impulsa a Cabrera y a Giménez y luego Cedeño anota desde segunda con infield hit de Luís Figueroa.

Pero la felicidad duro poco porque los Orientales empataron en la parte alta del siguiente innings. Armando Camaron abrió con home run por la izquierda luego Cesar Salazar conecta sencillo y paso a segunda cuando H. Guerrero bateo rolling por el short y se embaso por error de Cedeño dejando así hombres en segunda y primera sin out. Andrés Torres realiza un toque de sacrificio y es puesto out avanzan los corredores a tercera y segunda. Billy Rojo trae las de empatar gracias a un doble al centro.

Los pieles verdes traen una más al plato en la parte alta del sexto después de dos outs. Tres sencillos consecutivos, una de Camacaro, uno de Guerrero y otro de Requena traen al plato la carrera de irse arriba de parte de Caribes.

Luego abriendo el 9no el equipo de Caribes consigue otra anotación, Francisco Buttó era el nuevo lanzador, otorga ponche al primero que enfrenta, luego Alex Requena batea rolling por el campo corto y Cedeño incurre en error en tiro a primera haciendo que Requena avance hasta segunda, Requena sale a conquistar la tercera en intento de robo y anota con error en tiro al tercera base de Raúl Chávez. Luego Butó poncho a Billy Rojo permitió dos hits seguidos y poncho al otro para terminar la entrada.

Carlos Aponte Tigres de Aragua Blog
Imagenes cortesía de www.tigresdearagua.net

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí