Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

viernes, 7 de diciembre de 2007

TIGRES BLANQUEO A LOS BRAVOS

CELEBRACIÓN
El pitcher zurdo Horacio Estrada dominó a la ofensiva de los Bravos de Margarita conduciendo así al conjunto Tigres de Aragua a nueva victoria en el torneo, esta vez por la vía del blanqueo 2x0. Estrada, estuvo inmenso en la lomita y solo necesitó el respaldo ofensivo que le dio su equipo en la parte baja del segundo episodio cunado fabricaron las carreras que hicieron la diferencia en el encuentro. Asimismo, el siniestro lanzador prolongó a 24.2 los innings donde no ha permitido carrera, sin duda alguna condición que lo hace un fuente contendor para repetir el premio al pitcher del año galardón que se acreditó durante la pasada campaña.

Ya son cuatro los triunfos alcanzados por el as de la rotación bengalí y tan solo un revés, además de comandar el departamento de efectividad de lanzadores de la liga con apenas 1.26. Por su parte, Wilfredo Ledezma fue el encargado de abrir por el cuadro insular y cargó con la derrota al permitir par de carreras en 6 innings completos de trabajo. El resto de los lanzadores felinos quienes mantuvieron el resultado fueron Robert Korecky y Francisco Buttó quien se acreditó su noveno salvado de la temporada.

INNING DE LA VICTORIA

En el cierre del segundo capítulo los Tigres definieron el encuentro a su favor. Héctor Giménez inició con doble por el jardín central. Raúl Chávez fue out con rolling a segunda, pasando Giménez a la antesala. Michael Rivera recibió boleto. Luis Rodríguez impulsó la primera carrera de la noche con hit al centro, Rivera pasó a segunda con la conexión. Alex Romero bateó hit al centro, Rivera fue puesto out en el home tratando de anotar, Rodríguez aprovechó de meterse hasta la tercera y Romero avanzó a asegunda en la jugada. Llegó el turno para Luis Figueroa quien se embasó por infield hit por la tercera e impulsó a Rodríguez desde la antesala. Luis Maza no tuvo suerte con el madero en ese episodio y falló para el tercer out.

Con esta victoria el conjunto aragüeño queda en solitario en la tercera casilla de la tabla general de posiciones y se aseguraron la serie particular ante los isleños con 5 victorias por tan solo 2 derrotas.

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí