Tigres de Aragua Blog © 2007-2009
.:Bienvenidos a Tigres de Aragua Blog:. - Síguenos en Twitter: @TigresAraguaB y en nuestra página en Facebook

sábado, 8 de diciembre de 2007

DIAZ MATO A LOS TIGRES



Los Bravos de Margarita se acreditaron la copa Movilnet en la tarde sábado al vencer los Tigres de Aragua con pizarra de 5x3 en el primer juego de una serie de dos encuentros que se disputa en el estadio Nueva Esparta en Porlamar capital de la isla del encanto venezolana. A diferencia del juego anterior, el equipo felino no pudo ligar el batazo oportuno y poco surgió efecto en el resultado final los 13 imparables conectados por la ofensiva aragüeña.

Muchos seguidores del equipo se desplazaron hasta Margarita para ver en esta serie al conjunto bengalí, pero esta tarde noche no tuvieron la oportunidad de verlos ganar. Aragua, se vio sumergido en una falta de remolque que los hizo dejar hasta 11 jugadores en las almohadillas e hicieron enaltecer el trabajo de los relevistas locales encabezados por Kasey Olemberger quien se acreditó la victoria.

En el pitcheo, por los Tigres inició el diestro Rosman García quien salió sin decisión luego de actuar por 5 innings completos permitiendo 2 carreras, 3 hits con par de boletos y tres ponches. Los siguieron José Mijares, Víctor Moreno, Frank Mata (pitcher perdedor), Robert Korecky y Kevin Tolar. De igual forma, Evan MacLane fue el encargado de iniciar por los locales trabajando por espacio de 4.2 innings donde le anotaron en par de ocasiones, aceptando 7 inatrapables y otorgando 2 boletos. Luego dio paso a Kasey Olemberger, Chris Hernández y Alex Serrano quien salvó el partido.


LAS CARRERAS

Bravos se puso arriba en el cierre del tercer capítulo. Alberto González recibió boleto y pasó a segunda con imparable a la izquierda de Rafael Álvarez. Julio cordido se sacrificó con toque por tercera y avanzaron los corredores González hasta la antesala y Álvarez a segunda. Francisco Leandro impulsó la primera para Bravos con fly de sacrificio anotando en pisa y corre González desde la tercera.

Aragua cambio el curso del partido en la parte alta del quinto. Luego de un out, Ronny Cedeño negoció boleto. Mike Avilés con largo doble por el jardín izquierdo impulsó a Cedeño desde la primera para empatar las acciones. Mike Rivera llevó a Avilés hasta la tercera. Héctor Giménez con hit al jardín izquierdo impulsó a Avilés para colocar arriba a los felinos.

En el cierre del mismo episodio los locales empataron gracias a cuadrangular en solitario después de dos outs de Rafael Álvarez.

Otra conexión de cuatro esquinas dio la diferencia definitiva en el marcador a favor de los locales. Frank Díaz en el cierre del octavo episodio ante los envíos del relevista Robert Korecky impulsó a Bergolla con largo cuadrangular por el jardín izquierdo.

Ya en el noveno, Aragua quiso reaccionar pero fue insuficiente para dar alcance a los locales, no obstante otra más se sumó a la cuenta de los felinos anotada por Ronny Cedeño en jugada de doble play con rolling conectado por Michael Rivera.

Cortesia de EL PORTAL OFICIAL DE LOS TIGRES DE ARAGUA BBC

No hay comentarios:

Más Noticias Clic Aquí